¿Qué pueden estar rodando en mi calle?

er_mayyo

El camion es ultimo modelo me dijeron

JoNSuaN

a primera vista, harry potter y el bandido de caja madrid

STUDIOS

Menuda Mierda de calle que eligieron pa grabar "lo que sea"

Hantrax

otra de las geniales peliculas del cine español

elfito

#33 y #31 JAJAJAJJAJAJJAJAAAJAAJJAJA madre mia xD

sera algun anuncio en el ke intervenga un bar ( amstel, heinekken, etc)

P.D: ke al calvo lo has despedidoooo ke ahora estara lobato xDDD

fixEm

Por la fealdad de la calle Saw III por lo menos jaja

elfito

Saco muchas cosas en claro menos el ké se esta rodando

http://m00.laughingllamas.com/fileupload/store/DSC05785.JPG

Deckard_29

Tiene pinta de anuncio cutre de mantequilla.

Thanat0s

Dios me he partido cuando he visto lo de la matrícula 1337 xD

Que alguien ponga un toro al lado del chaval de arriba del todo que parece que va a correr los sanfermines xD

LimS

En mi calle grabaron una escena de la serie de Aqui No Hay Quien Viva , y estaba el 127 y el portero con el padre vaya tela estan mil de esmirriaos xD

B

lo k tienes que hacer es cuando se pongan a gravar tirar cosas como globos con meados o aviones con pancartas.

ChemicalX

me parto la polla con las imagenes retocadas xDDDDDDDD

djsergio la parada de metro que se ve desde tu ventana es carabanchel? Si es asi, probablemente sea Manolito Gafotas 3: La venganza.

de todas formas mira a ver si ves a alguien conocido y luego buscas sus proyectos actuales en imdb

elfito

#42 JJAJAJA esa es buena idea !!!
voto por la peli de #43 .. croe ke sera manolito gafotas 3: la vengaza xDDDDD

P.D: Pensandolo bien kreo ke estan aciendo un concurso de kien se mete mas metros de destructor anal xDDD http://m00.laughingllamas.com/fileupload/store/DSC05785.JPG

4rafa4

os falta una por señalar una tia que esta sentada en el banco al k keda mas o menos arriba a la derecha... teneis k poner FOLLATELA xk no esta nada mal xD

bEWARe--

se acabaron todas las dudas es un anuncio del nuevo: Citröen Xara 1337 krew con granadas de serie y elevalunas anti balas

pd: el camion azul me sigue pareciendo de ultimo modelo

PiRoMaN0

pues como dicen por ahi arriba menuda mierda de calle para rodar un anuncio

K

lol buenisimo lo de la matricula 1337 jaejaejaeje, k vista teneis, yo no me fije tanto

Mark1

Se donde vives, te hare la vida imposible.

cracking

pues no encuentro los carteles de prohibido aparcar por ninguna parte.

rOfEllOs

Yo vi un Corsa gris metalizado matrícula 1336 CPL... me quedé imaginando cual sería el 1337

Ahora adoradme por ello

Cheester

¿Tanta gracia tiene una matricula que pone 1337?

O_O

toTTen

es un leciñeña

OvERoN

pues cerca de mi kasa rodaron el anuncio del nuevo golf el ultimo modelo xD

KoveN

Está retocada esa matrícula 1337 : P

mdm

#1 vaya!!!!!!!!!!!! si somos vecinitos:P vives en la calle emperatriz isabel??? yo en pablo montesinos, no creia que ninguno de media vida fuese vecino mio..... 0_o debe de ser que estamos en todas partes. saludos vecino

http://img208.imageshack.us/img208/5534/imagen79yr6.th.jpg

PD.aunke tu no conozcas mi nick (no soy mucho de postear) te he leido mogollon de veces y eres del barrio, muy wapo

Dj_Sergio

#56 joder, vivo al lado tuya xDDD
desconocía la presencia de seres "media-vidanos" al lado de mi casa
salu2

Var0n

Te habran dicho q es un secreto xq suelen estar hasta la ... de q cada 2x3 le pregunten que ruedan. Debe ser algo mu pekeño una serie o algo de eso, un anuncio o peli mueve mucho mas ekipo(hablo x lo q se ve en la foto).
Xo vamos si quieres saberlo baja y quedate un rato x alli marujeando xDD, te enteraras enseguida.

Usuarios habituales