Por dio, que pesado con el diálogo. Al igual que las plabras "facha", "represión", "pacífico" y "democracia", de tanto usarlas mal y fuera de contexto están consiguiendo que pierdan su significado.
El diálogo ya se le ha propuesto a Puigdemont: bajo el marco de la ley y en el congreso. Otra cosa no es posible. Pues el tio, erre que erre, solo acepta SUS terminos.
Pues hale, que le den por culo.
si os dais cuenta, esto es como un secuestro
primero exige a la policia lo que ellos quieren, la policia se niega porque no pueden cumplir con lo que esta exigiendo, ahora esta amenazando con matar los rehenes si no le dan lo que quieren
#8 En teoria no deberian aplicar nada del 155 ya que dijo que no se voto la independencia el 10 de Octubre. Todo es una estregia muy compleja por parte de Alejandro Magno, digo Carles Puigdemont i Casamajó.
Los de la CUP no deben de estar muy contentos xddd
De todos modos la respuesta viene a ser lo mismo:
1º: Da por válido el 1-O
2º: Pide negociar sobre las condiciones en las que Cataluña se independiza
3º: Sigue hablando de represión
O da un paso atrás y atiende la petición formal de sentarse a hablar de la reforma constitucional o Cataluña va a tener que afrontar una época muy oscura.
Pues nada, 155 y un gobierno en coalición que se ocupe de Cataluña por parte de castorcillo, ChaRliFuM y orb
Vamos, que le ha contestado con un NO entre un montón de paja en la línea del "-¿Adónde vas? +Manzanas traigo."
#13 El requerimiento no se trata únicamente de que diga si hubo independencia o no, se trata de que además de marcha atrás y vuelva a la senda de la Constitución, si Puigdemont contesta que sigue dando por válido el 1-O y que su intención de diálogo es para hablar de las condiciones de la independencia el Gobierno le va a contestar con el 155.
#19 Soy demasiado técnico para ocupar puestos de gobierno. Aunque sabes que lo haría mejor que los que están ahora y además buscaría el bien común.
#21 A ver si es verdad! Porque seria ya el colmo que estos empiecen tambien con un "si pero no", como el Puigdemont con el 1-O.