Si siguen asi Catalunya va a ser el nuevo Gijon
Me gustaría veros a vosotros en esas situaciones, cuando el tema político en catalunya se calme, que se calmara, y el PP C's y los demás os hayan robado espero que hagáis lo mismo que los indepes ahora mismo en bcn. Bona nit.
#969 no te equivoques , los indepes no estan ahi xq les haya robado el PP Y C'S , coño , si CIU les robaba lo que no esta escrito y los siguen como corderitos
#977 esta diciendole al resto de compañeros , mirad , el subnormal de la semana , reiros todos de el
#798 #796 No. hablo de memoria pero:
azaña, el de la segunda republica, les dio a los catalanes el estatuto este que tienen ellos "especial" asi como confio en Companys
que es el autentico mesias de los indepes segun entiendo, vayase usted a saber por que.
asi que supongo que es en deferencia a Azaña, con las curiosas lecturas que se pueden sacar de ahi. Que a mi los indepes me la sudan, pero joder que es la historia de nuestro pais, y encima reciente.
Yo no veo la gracia en ese gif, un fascista abusa de su poder fascista contra un pobre hombre, que le estaba dando un ataque epiléptico o estaba atragantandose de algún calsot. Sois unos cansinos los mesetarios y estáis adoctrinados. Viva Puchimon! Nunca lo atrapareis!
#939 el cinismo hecho persona
Asesina a cientos de catalanes. Felicita al molt honorable president.
Y los indepes aplaudiéndolo. Si es que teneis lo que os mereceis.
#969 a mi me sobrecogio ver como los catalanes salian a la calle porque ciu robaba a manos llenas. se me ponen los pelos como escarpias cuando lo recuerdo. lastima que nunca paso. bona nit.
Vengo justo de calle y me encuentro con contenedores y basura en todas partes, algunos siendo quemados
Here we go again...
#984 es "la revolución de las sonrisas", que todavía no te has enterado.
El pacifismo y las flores están en el aire.
#939 Que no le hayan pegado un tiro a semejante imbecil tiene coña. Un tío que además dice que se ha "reformado" y aún así dice que para que la república catalana sea efectiva debe de haber violencia de por medio...
Puto miserable
#983 Pues habla mal de ambos bandos, manda huevos que la gente se pajee por los trapos de colores y les de igual que se corran en su cara robandoles a manos llenas.