#990 Bonita ruina se ha buscao el del coche haciendo eso , en el video se ve la matricula perfectamente
#991 Yo solo veo en el vídeo un paleto encima de un capó del coche y un conductor frenando para que se baje
Bueno y el típico friki indepe gritando TENIM LA MATRICULEEEE!!
#991 no te creas, alega que temia por su seguridad e integridad fisica ante unos manifestantes violentos y actuo por instinto. Hazme caso que soy abogado
me imagino que habrán bloqueado la calle y el del coche quiere volver a su casa y ya desesperado pues está hasta los cullons.
Hombre, tiene pinta de que iba despacio o parado y se le ha subido encima. Ha andado unos metros y ha frenado.
#996 "Violentos" , video que dura 30 segundos y donde no se aprecia que puedan ser violentos
#1002 y tampoco se aprecia que haya atropellado a nadie, un tio subio en el campo frena y se baja. Ves como no es tan facil demostrar las cosas
#1000 si te atropellan de verdad lo primero que harías sería despertar en el hospital xd esto es la típica parida que buscan esos sociopatas indepes para ganar likes.
Esq no hace falta matar a alguien para que se considere atropello, atropello puede ser simplemente dar un golpe leve en una extremidad del cuerpo
Si un coche va rápido no te quedas ahi tumbadito sobre el capó tan a gusto.
Esto es lo típico que tendrían alguna calle bloqueada, el del coche quiso pasar, alguno se le echó encima del coche para que no pasara y el tipo dijo "fuck it, me lo llevo puesto".
#1009 yo no veo atropello veo un loco indepe saltando encima de un coche para viralizar un video
#1009 leete la definicion de atropello , que igual con la inmersion linguistica tienes los conceptos un poco trastocados
#1012 Viralizar un video jugandose la integridad? vaya gilipollez.
El tío del video dice claramente que ha ido a por ellos y porqué deberia ser mentira?
#963 que alguien le ponga un sombrero flamenco y una rosa en la boca a ese hombre.
Jugandose la vida con 100 gitanillos que alimentar y patriarcalear