Hola buenas, de aburrimiento en internet, se me ha dado por mirar puntos sensuales o que a las mujeres cuando les tocas o rozas se les pone la piel de gallina, muchos llegáis a pensar en el clítoris, si, es un punto a tener en cuenta pero me gustaría saber pequeños sitios ocultos o que muchos hombres no sabemos, tanto por escrito como gráficamente (se agradecería), para poder seducir a esa mujer que tanto te gusta, novia, o simplemente tu rollo de una noche.
hablo en 2 tipos de momentos, cuando la chica esta con ropa que poder tocarle, acariciarle, suavemente, sin ser brusco ni lanzado para que sienta un pequeño placer o que se le ponga la piel de gallina en esos momentos, con tu chica en la discoteca, en un bar, en la playa o simplemente viendo una película en casa, otro momento o mejor dicho situación que me gustaría saber es cuando tienes a tu novia en la cama tumbada, ¿Que poder acariciar o tocarla para que excite o se ponga la piel de gallina o ese cosquilleo que dices: ainssssss mmmmmm</I>?
Es una curiosidad que tengo, saber esos puntos donde tocas a las mujeres y les gusta
Por otra parte, también estoy interesado en que les gusta a las mujeres en el tema del sexo como preliminar antes de comenzar con el acto sexual, que tipos de "juegos" o "cariños" adoran más
Muchas gracias y un saludo.