#30 yo sí, Dni y pasaporte, si implica tener que identificarse con un documento antes de subir al avión... Prefiero llevar ambos a tener un incómodo incidente.
(Tampoco es la primera cartera que me desaparece, aunque en las 2 ocasiones lo tuve relativamente sencillo y no era estando de viaje).
Al hilo, mis primeras navidades tras mudarme a Dublín mis padres se empeñaron en que me pillase el vuelo un amigo de una agencia de viajes para volver a casa en navidad.
Vuelos directos Dublín/Valencia, en 2012, había pocos y unos meses antes había habido noticias de chinches o pulgas en aviones de Ryanair y alguna cosa así, así que mis padres se empeñaron en eso, no low cost.
Total, que air france, Dublin-CDG, CDG-Manises, hasta ahí todo bien, con 55 minutos entre uno y otro.
El check in online solo me dejaba hacerlo del primer trayecto, total, que en Dublín voy al mostrador facturo la maleta y lo comento. La respuesta fue que en CDG me darian mi otra tarjeta de embarque (55 minutos, recordemos)
Vale, subo, llego a Paris, me como 20 minutos esperando en el primer mostrador de Air France que me encuentro y me comunica que... El vuelo a Valencia era en otra terminal y que encima, ahí no me puede imprimir la tarjeta de embarque, que me dirija a la facturación del otro terminal.
Para ser Charles de Gaul tuve suerte y me tocó la terminal de al lado, pero aún así llegué a tiempo de que me cerrasen la puerta en la cara.
Después de 2 horas arriba y abajo de un lado a otro con una señora que curraba para Air France me colocaron en el siguiente a Manises en primera clase y santas pascuas...
Pues todavía llego a la puerta de embarque nada más la anuncian y seríamos unos 30 españoles ya esperando a los cuales nos habían hecho casi la misma con distintas conexiones xD vaya puto caos por una tontería.
Por supuesto mis maletas no llegaron a valencia hasta 3 días más tarde xD