Antes de nada deciros, que ni hay resumen ni mierdas varias, quien quiera leerlo, hasta el final con dos cojones, aunque pueda asustar.
Después de tantos años siendo espectador de todos vuestros threads, hoy me toca participar a mi creando mi primer thread, mi primer thread contando algo de mi vida.
Añado que para que diga que me haga un blog y tal, que sepa que estoy meditando la creación de un blog conjunto con algún familiar vuestro, pero eso sería más adelante, por ahora me decanto por este thread.
Putadas entre amigos. Seguramente este tema os sea común, lo hayáis vivido o lo estéis viviendo, cómo un grupo de amigos para divertirse y romper la monotonía se hacen pequeñas o grandes putadas, pues bien, os voy a contar un poco mi vida, y la de mi grupito.
En mi grupo somos 8 personas fijas, y 1 más que de tanto en tanto se viene, utilizaré evidentemente nombres falsos, lo único real será su inicial.
Milich (yo)
Carlota (mi novia)
Jaime
Lorenzo
Aarón
Mónica (novia de Aarón)
Vicente
Juan Miguel
Mireya (es la +1, follamiga de Juan Miguel)
Desde hace ya unos 6 años más o menos, que todos empezamos a trabajar, un par de ellos en forma de becarios, pero trabajo fin al cabo, nos dimos cuenta que las putadas de inicio de 3, luego fueron el hobby de todo el grupo, ya sea de forma directa o como simple gancho ¿inmaduros? Tal vez, pero nos lo pasamos bien y nos divertimos…
Jaime, Lorenzo, Juan Miguel y yo, somos los que más putadas nos hacemos, casi siempre entre nosotros.
Para no alargar mucho, os contaré putadas recientes de este año, para que os hagáis una idea y ya de paso para volver a recordar aquellos momentos.
Comienzo:
Aarón y Mónica son pareja desde hace 4 años aproximadamente, y estos después de sufrir muchas bromas por parte de Juan Miguel y Lorenzo, decidieron devolvérsela. Un día Juan Miguel y Lorenzo quedaron para ir hacer senderismo a una montaña muy famosa de Barcelona, Montserrat para los que sean de la zona. Fueron en el coche de Lorenzo como estaba previsto, entonces Aarón y Mónica contactaron anteriormente con el hermano de Lorenzo, para que le dejara la llave de repuesto. Le explicaron al hermano para que era y tal, y que no dijese nada, total, que una vez que tenían la llave, se presentaron en el sitio donde sabían que estaba el coche, y se lo llevaron. Sin contar las 3 o 4 horas que se pudieron pasar en la montañita, después ver que no estaba el coche y se tenían que apañar como fuese, tuvieron que coger un taxi hasta el pueblo y fueron a poner una denuncia por robo del vehículo y tal, cuando Lorenzo volvió a casa y vio el coche debajo entendió todo, después de cagarse en sus putas madres, según tengo entendido.
Más:
Un día nos fuimos de discoteca todos los tíos, para los de la zona nos fuimos a Opium, y separando a los “casados”, los demás estaban acechando a cualquier presa, lo típico. Jaime y Vicente empezaron a tirar de lengua como siempre, a comerle la oreja a cualquier chica que veían que tenían posibilidades. Vicente empezó a tirarle la caña a una de un grupito que se ve que eran de Zaragoza o de por ahí, se enrollo con una, estuvo metiéndole lengua hasta la campanilla un buen rato, y Jaime estaba intentando camelarse a una pero no consiguió nada. Total se ve que se intercambiaron teléfonos Vicente y la chica esa. Él la llamo al día siguiente pero el número ni existía o estaba apagado o no sé qué mierdas. Él nos conto que estaba un poco rayado y tal, porque pensaba que si que le gustaba a la chica. Y luego hablando entre nosotros, decidimos gastarle una bromilla, comprar una tarjeta nueva de teléfono y hacernos pasar por la chica. Juan Miguel contrato una en Orange de prepago, y Jaime metió 5€ para enviarle mensajitos, y os podéis hacer una idea, mensajitos diciéndole que al principio no sabía que le gustaba y que por eso le dio un numero falso, que quería saber de él, calenturas varias y conversaciones tontas y hasta que le dijo de quedar el otro y Jaime con sus cojones le dijo que si, y lo mando a un parque de la avenida diagonal de Barcelona, tuvo que recargar el móvil de nuevo de los mensajitos que se envían y todo, jaja que risa aun me acuerdo!, el final es que Vicente se quedo esperando 2h allí, luego “la llamó” y como no se lo cogíamos, empezó a enviarle mensajes diciendo al principio si iba a tardar, así hasta decir que era una guarra hij… A la semana le dijimos que fuimos nosotros.
Otra más:
Un día dijimos de ir de fin de semana a una casa en la montaña, todos exceptuando Juan Miguel y Mireya. Era una casa muy grande de varias plantas, con dos camas de matrimonios, y unas cuatro pequeñas, por lo que las parejas, es decir, Carlota y yo, Aarón y Mónica, íbamos a dormir en las de matrimonio. Pasa el día, barbacoa y demás, llega la noche, y claro… tocaba, así que cuando estaba en la cama con Carlota todo de puta madre, pero al rato, ella me empieza a decir que le pica mucho la espalda, y yo noto algo en las piernas, total, con el calentón nos tiramos un buen rato allí, al buen rato no podíamos estar más así, nos corto todo, los hijos de puta nos habían puesto fibra de vidrio en la cama, yo tenía las piernas y brazos destrozados de picor, pero es que a mi novia le toco la peor parte, pobrecilla, que mala noche paso. Aarón y Mónica les paso igual, también les echaron fibra, ya nos veis a las 5 de la mañana dando por culo por toda la casa, duchándonos, y sin poder dormir.
Después de esta, me toca a mi el turno, os explico.
Mi venganza de esta última la tengo planificada con Jaime y Vicente, ya que es para putear a Lorenzo y Juan Miguel. La putada es la siguiente, he pensado en contactar con una señorita de calle y proponerle lo siguiente:
La idea es más o menos esta, simplemente es negociar con la chica, el caso, que una noche de Viernes o Sábado (por decidir) iremos a ese sitio, y nos la llevaremos por la fuerza, engañándola, amenazándola o como sea, nos iremos a casa de Vicente, allí la ataremos y nos la follaremos todos, haciendo ver que la estamos forzando y violándola. La putada va dirigida para Lorenzo y Juan Miguel. Lorenzo porque todos creemos que es virgen, aunque él dice que no, que hace unos años se follo a una y tal, pero vamos, ninguno nos acordamos de eso, y creemos que es un farol y que es virgen el hijo de puta. Juan Miguel, está a medias con Mireya, que es una puta loca celosa y tiene al otro secruestrado sin que le deje hacer nada y es muy celosa, cualquier cosa que se entera por tontería que sea le monta el pollo.
Tenemos pensado entre Jaime y yo dejarnos como mucho 600€ en la bromita, Vicente pone la casa y el coche de su madre un Mazda 5 de esos grandes donde cabemos todos para poder ir.
Después de estar en su casa y de follarnos(violar) a la putilla, tenemos pensado en dejarla cerca de un sitio donde le venga bien a la chica, pero en plan dejarla abandonada y tirada.
¿Vosotros cómo lo veis? Todo esto no creo que sea ilegal, y más si informo de todo a la chica y le pago.
He quedado con estos de ir el Martes por la noche a buscar alguna chica y explicarle lo planificado para ver si acepta o no.
A parte de esta bromilla que quiero hacerle, me gustaría hacerle otra seguidamente, que el resultado no esté en tablas, sino, a favor mio, y me gustaría que fuese original, pero se me acaban las ideas, y paso de buscar miles de videos por youtube de bromas tontas para coger ideas, así que si podéis decirme ideas originales y trabajadas mejor, nada de subnormalidades y soplapolleces…
Lamento el tocho, bueno en verdad no.