Putas campanas

I

Me cago en la putas campanas de la puta Iglesia( no tengo nada en contra de sus creencias) solo de sus putas campanas que las hacen sonar cada 10 min durante 15 min, Desde hace ya 2 semanas.Es imposible dormir, cuando ya estabas a punto empiezan a sonar otra vez, es imposible estudiar porque se te mete el sonido.Porque la Iglesia tiene el derecho ha molestar a todos los vecinos como le sale de los cojones? No he escuchado nada mas horroroso que 6 campanas sonando cada una a su puta bola y a mas no poder.Nose que pretenden pero si existe Dios no creo que le guste que le den el porculo cada 10 min.Pido formalmente la ilegalizacion de la Iglesia o en su defecto de sus campanas.

#2 primero prefiero intentar sacarme 2 bach y alguna carrera.gracias por tu consejointentodegracia.Te dare yo otro, ahorcate y desaparece.

Ferrari500cc

Peor es que te venga un gitano con el organillo "trucado" a toda ostia i te ponga paquillo chocolatero todos los domingos del mes...i lo peor de todo es que la gente le tira dinero por los balcones...

I

#1 ¿Ha oído el término..."Tomarse la justicia por su mano"?

101010

prueba a denunciar, a ver que te dicen. Si el ruido es mayor del permitido... se levanta la iglesia y se marcha corriendo

n40k1

Ahora es cuando #1 deja mal a #2 por un thread de mierda como es este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=232889

De mierda porque esta repetido hasta la saciedad, etc, etc...

P.D.: #1, Te compadezco (por lo de las campanas).

n40k1

No me lo creo, lo soy. Gracias :D.

Linki

de aki a 1 mes komo la kosa siga igual fijo k se juntan todos los vecinos y denuncian ala iglesia xD

I

Esque ademas las fiestas de aqui acabaron hace una semana y la semana k esta en fiestas pues lo entiendes pero ahora.. ademas de k son las de la catedral de la ciudad.

Linki

sino? to pa joder xD

Txentx0

Eres un egoista intolerante que solo piensa si mismo, joder por un poco de ruido no te vas a morir, que quieres?, destruye la iglesia

Trankilo que el mundo esta lleno de ellos

Shock

Llama a la iglesia y dile en nombre de Dios que haga algo con las campanas.

Si no te hacen caso quien avisa no es traidor.

Linki

#14 jajajajaj wena idea xDDD

deividz

hereje!

JoSeTTo

#4 Si tanto te preocupas por las faltas, es oído y no oido.

PD: Es por tocar los huevos.

BennyHill

lo que necesitas es algo de semtex

I

#17 Lo puse bien, cegato.

JoSeTTo

#19 Edit.

I

Ha puesto Edit con H :/

Ahora no edite...

(Es lo mismo...)

JoSeTTo

Ya te dije... es por tocar los huevos.

PD: http://labustariega.dintra.es/iro.gif :O

I

Pow..

ned.-.

Ak3larr3

#22 ajajajajajaja vaya tela...

DaMMiT

dios me pasa lo mismo en la casa de mi abuela en el pueblo

fRownie

JoSeTTo pwned hard Ironicus.

A mí tambien me tocan la polla las campanas, es que es un sonido horrible.

vinilester

las ponen pa las putas viejas beatas xDDDDD

Denuncialo

I

Hoy las han tocado a las 7:45 de la mañana menos mal que me despierto a esa ora y pero... HIJOSDEPUTA!!

Ak3larr3

Al final tendras que subir al campanario.

GaNDaLFViTi

las hacen sonar cada 10 min durante 15 min

Explicame eso...:O

Usuarios habituales