Putas campanas

V

Putas motos puta España y putas campanas... xDD

tenemos el día negativo eh?

JaIvOl

Pues si #31

demonlo

Yo llevo viviendo toda mi vida la lado de una iglesia, y la verdad es que debo de estar acostumbrado porque ni las oigo...

E

#33 Tal vez no te diste cuenta y no tengan campanas

S3L3

Soy el unico que ve algo raro en esto:
"las hacen sonar cada 10 min durante 15 min"

Si suenan cada 10 minutos, durante 15 minutos, cuando vayan a sonar despues de los primeros 10 minutos, aun quedaran 5 minutos de la primera tanda y habra empezado la segunda, no???Y asi sucesivamente...

Madre mia, es una ecuacion incremental, ahora entiendo lo que estas sufriendo amigoh.

S

quema la iglesia y nos haces un favor a todos

romeo2k

juas, haberte comprado la casa más lejos de la iglesia. Es como si yo me quejo porque a veces el ruído de los aviones me mata. Que no se hubieran comprado mis padres una casa al lado de una base aérea militar xD...

Pd.: Ajo y agua.

#35 ¡¡¡Y lo que le queda!!!

P

Editado por moderador:
Cabecera editada a una más apropiada

Tig

Me gustaría ver la cara de los policías si te plantas ahí diciendo que quieres denunciar a la iglesia xD

Y sí, es un sonido que nunca para, pues siempre le sobran 5 min... El horror!

_MoNxO_

Fake fake y fake, en un dia he visto 3 post que se quejan los 3 de que no pueden dormir, que si por las motos, que si por el semaforo y en los 3 tienen el mismo topic: Puta taltal..

4rafa4

joder no os parece k ya hay unos kuantos post de putas campanas putas motos y putos semaforos para los ciegos?o una de dos o eres el mismo o todos soys tan tontos komo para postear lo mismo solo kon el final del titulo kambiado

I

Para los que no entienden lo de los 10 min y los 15, me refiero a que suenan durante 15 min y paran, y a los 10 min de parar vuelven a sonar.

PD: comprobar la hora y vereis que fui el primero, los demas se copiaron.

GoiKo

pues será en tu pueblo-ciudad porque aqui debajo de mi casa hay una iglesia y casi nunca ponen campanas

T-1000

Eso no se puede denunciar

Colacado

-Ve a confesarte y cuando el cura y tu esteis solos amenazale
-Masturbate en la sacristía

Usuarios habituales