Noche de verano de Agosto en el pueblo. El aburrimiento y los petas hacen efecto, como buenos subnormales, nos decidimos a entrar a una página de contactos a ver que cantera se maneja por el poblado, como un buen provinciano y de paso ver si hay alguna conocida anunsiada.
Damos en el clavo y vemos las fotos de una joven que creemos que no viene a las fiestas, si no que vive aquí, aunque viene del otro lado del charco. Total, que iniciamos una conversación de whatsapp intentando conseguir alguna que otra foto para ver si era ella en verdad y pregontar lo mítico, tarifas, dirección etc etc.
Pasan los días, y esta tarde, me encuentro wipeando a tope en Azshara, rodeado de ganchitos y MountainPew y recibo el siguiente mensaje.
El Pitbull albanés se ha calentado y viene a por mi, al principio, un sudor frío recorre mi cuerpo, mi almohadanovia, mi familia inexistente, y mi bolsa de amigos vacía se podrían enterar de la turbia vida doble que llevo. Rodeado de grills y drugs.
A los 0,5 segundos realizo una búsqueda en San Dios a.k.a. www.google.es y voilá: https://www.elespanol.com/sociedad/20190511/whatsapps-sextorsion-ander-no-quieres-entere-euros/397710424_0.html
Total, que mañana iré a denunciar a la polichia al elemento este, pero mientras tanto, a ver si me dais alguna idea de como llevar la conversación. O si simplemente debo dejarlo correr, no vaya ser que vengan de la mismísima Albania a pegarme unas ostias.
PD: No habléis a las putes por whatsapp o vendrá russianpitbull a tiraros los dientes.
________ resumen:
spoilerBueno, voy a hacer un resumen y responder algunas preguntas para zanjar ya el tema que no va a dar para mucho mas.
Las conversaciones con la supuesta prostituta, las borré, ya que no merecía la pena guardar esa conversación, no hubo mas que preguntas sobre las tarifas, si pasaba alguna foto y eran respuestas genéricas y pidiendo precios desorbitados (150€ 1h). La web en cuestión es www.pasión.com en el apartado de mi poblado.
Esto fue hace unos días y ayer a la tarde fue cuando recibo el primer mensaje.
Al principio me puse un pelín nervioso, pero una búsqueda en google me llevó a ver que era una estafa
https://www.elespanol.com/sociedad/20190511/whatsapps-sextorsion-ander-no-quieres-entere-euros/397710424_0.html
Total, que cuando llegué a casa me dispuse a echar unas risas y todo esto derivó en esta conversación.
Tras estos últimos mensajes, el pavo me bloqueó y nunca mas se supo. Hoy he denunciado y le he dado un toque esta tarde, para ver si daba línea y el cabrón me tiene o bloqueada la llamada o sin línea. Por lo tanto no le he podido preguntar por la factura.
El equipo de Investigación del MV Team ha logrado conocer la identidad de nuestro Paquirrín Albano. (En #125) y dónde tiene la cuenta bancaria (#97)
Es posible que todo hay sido muy rápido y que si fuese menos precipitado y con las ideas que estabais dando podría haber tenido mas chicha, pero también es verdad, que en el momento las cosas suceden de otra manera y si al menos os habéis echado las mismas risas que yo y mis amigos, ha merecido la pena.
Si queréis contactar con la estafa, es tan fácil como entrar en la web que he dado y enviar algún que otro mensaje de whatsapp y esperar, la verdad que la estafa funcionó en su momento y es fácil que mucha gente no diga nada por miedo, ya que juegan con el tema de ir de prestiputas y tu vida privada y comentárselo a los allegados.
F
F
F
F
F
F
Por último, al que piense que es fake, le invito a entrar en la página y enviar unos cuantes mensajes, esperar unas semanas y si suena la flauta, continuar aquí la historia con nuestro Paquirrín Albano.
En fin, buenos tardes a todos y make mv great again.