#390 ¿eres Jander?
Pon su número aquí y que cada uno le escriba las gilipolleces que considere.
Edit:
Hola, estas en casa? Soy el jefe de varios foros, y he oído que últimamente has estado molestando a uno de nuestros usuarios. Letto se toma a sus usuarios como si fueran sus hijas y se lo va a tomar personal por eso me gustaría solucionar esto cuanto antes.
Que cada uno se haga pasar por una organización criminal con membresía en el Sindicato del Crimen y cuestione por qué su organización criminal no está adscrita al sindicato, cuyos socios mayoritarios son policías corruptos que a su vez viajan atrás en el tiempo y les arrestarán antes de corromperse si no ceden a las demandas que hicimos antes de que ellos existiesen.
#394 Si me fuese whatsapp me haria pasar por un mafioso chino que sale en defensa de uno de mis clientes, puta censura xD
la formula para un numero par es: (numero de telefono/2)x2
la formula para un numero impar es: (numero de telefono/2)x2 + 1
No hace falta que pienses mucho
No va a poner el número porque esta vez es fake.
Mismo usuario, justo después de resucitar su post... Ha revivido la historia que le dio la fama y nos quiere colar un spin-off.
#408 mejor por privado
pero vamos, no creo que un tío que supuestamente va extorsionando te denuncie por... compartir su número.
#413 Iba a decirle por los loles que pagaba la deuda dejandome follar por todos su amigos de la foto pero le iba a ahuyentar