Putin aboga por aplicar a España el criterio de

F

SEAT impuso.
FIAT impuso.

¿Diferencias?

->#123

M0E

#118 Osea, que chulearon en su cara a Franco, y éste se tuvo que bajar los pantalones.

Entonces no sé, no había tanta represión del régimen hacia Cataluña como creíamos, ¿quieres decir eso?

No sé, creo que no entiendes nada xD

cl0ud

Aquel mismo mes de febrero de 1952 el pan dejó de estar racionado y la iglesia, victoriosa por los acontecimientos, obligaba a los españoles a arrodillarse frente al Sagrario "que guarda cuanto queda , de amor y de unidad".

 Franco aprovechó el viaje a Barcelona para inaugurar el gran acontecimiento del año, el Congreso Eucarístico, para inaugurar también la factoría de SEAT. El "Caudillo por la Gracia de Dios" era el artífice de todos los triunfos y el salvador de todos los españoles, según se recordaba constantemente en "su" prensa, la única permitida[/i]

Jaja, quien ha escrito esta historia de SEAT, tu? xDD Esto es más ridículo y subjetivo que la wikipedia.

50-TanneR

Mas alla de si esa subjetivo o objetivo, hay que saber donde se monto finalmente la SEAT, por unas cosas o por otras, porque con la ideologia de Paquito, creo que no le tenia mucho amor a Barcelona, no?

VaCa_

mirad yo soy de Bilbao, y todos los extremos me dan ganas de pisarles la cabeza (niños pijos fachas y niñatos de la kale borroka que queman containers etc...), pero yo lo que digo es? tengo cosas mas importantes de las que preocuparme, salir a follar todos joder y dejar de hablar de mierda!!!

T

JAAJAJAJAJAJ Pues no sé cl0ud, pero es la página de la SEAT xDDDDDDDDDD

http://www.historiaseat.com/kinex-fr.htm

Madré mía pobrecitos. El owned ha sido pequeño pequeño...

Yo de vosotros me escondía unos días en la cueva eh!

T-1000

#114 lo más proge de todo y lo más de izquierda separar al ser humano como separaban los negros y los blancos en sudáfrica durante el aparheid. Pero tienes razón los españoles os roban.

Blancos = Catalanes trabajadores

Negros= españoles vagos y ladrones

Patría indivisible? Me vuleves a hablar de adjetivos y palabras para mi adsurdas y incoherentes

Sí tuviera patria está esta dividida en 192 naciones inutiles.

Ahora vuelve a luchar por la independencia de tu super nación que es más y mejor que todas las naciones inutiles del mundo.

#112 xDDDDDDDDDDDD

B

Por cierto Sid3, pero tú no estás baneado? ¿Esta discusión de verdad está existiendo?

M0E

Las primeras naves empezaron a levantarse poco después de que el congreso norteamericano aprobase un crédito de 62 millones de dólares fruto del final del aislamiento internacional al cual se había sometido el estado español desde la II guerra Mundial debido al triunfo, aquí, del fascismo. De todas maneras, esta obertura de fronteras fue más debido al hecho de haberse demostrado la ineficacia del embargo y a los intereses comerciales que no a la concesión de libertades

obertura.

(Del fr. ouverture).

  1. f. Pieza de música instrumental con que se da principio a una ópera, oratorio u otra composición lírica.

Joder, ya te cuento que owned nos has metido, sid3.

F

#126 Qué poco paga SEAT a sus diseñadores web, ¿no?

La creación de esta web, parte de la idea de hacer público un trabajo de recopilación de información que presenté durante mis estudios de Diseñador Industrial en la escuela LAI de Barcelona. Corría 1997 cuando mi profesora de historia nos pidió que hiciéramos un análisis histórico de un diseñador, una empresa o similar. Como el automóvil siempre ha sido una de mis pasiones, decidí realizar dicho documento basándome en la evolución del diseño de automóviles y centrándome en la única gran empresa española del sector: SEAT.

¿Zas, en toda la boca?

Dieter

#128 cuentas fakes, es lo que tiene, pero vamos hacen falta bufones amargados y pedantes que escriben con puntos suspensivos asi que bienvenidos sean xD.

B

#130 Los habrán sacado de ARCO. O no, espera, a ver si va a ser que.

Ga1a

#123 Que ves de mentira en ese fragmento?

PD: #124

cl0ud

Jaja que atontao.

http://www.historiaseat.com/1200meu/kmeu.htm

Miralo porque es la página de un simple particular que se aburría y decidió hacer una historia de la SEAT, aunque a su manera.

JAJAJAJA MONSTERKILL JJAJA ULTRAKILL ZAS EN TODA LA BOCA CHUPATE ESA AJAJAJ

PD: no
PD2: sid3 vuelve a la cueva.

M0E

En serio sid3, no vuelvas xDD (a mv)

cl0ud

Jaja que pasa sid3 te has quedado mudo o que? xDD

#137 Ya no nos contestas o que? xD

T

Dios, qué bien me lo estoy pasado.

Venga patalear patalear jOEJEOAJEAAOE

M0E

#137 Al menos espero que hayas aprendido lo q significa una obertura xD

T

#138 Y yo espero que hayas aprendido un poquito de historia, que falta te hacía ;)

B

Tampoco veo mucho mérito en el hacerte feliz, Sid3.

Dieter

#137 mira tu DNI. y luego hablas de pataleos.

T-1000

#139 Deberias seguir tus propios consejos

M0E

#139 Espero que sea irónico xDD

XaPu69

Historia particular by juan-palomo-meloguisomelocomo.

Eso si, en www.historiaseat.es xDDDDD

#130 Que poco paga seat a sus diseñadores web

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MOMOMOMOMONSTERKILL (KILL) (kILL) (KILL)

F

Joder, qué cabeza más dura.

Hipnopedia 1 - Sentido común 0

cl0ud

Don't feed the sid3.

XaPu69

Sid3 estoy en www.seat.es ahora donde tengo que clickar para llegar a la informacion?

#148 Deja de esperar y contestame! que me estoy recorriendo la web y no lo encuentro!!

T

#146 Jajaja lo estaba esperando xD Después de un buen owned siempre viene un buen: "don't feed the sid3".

T-1000

#148 Cuantos delírios de grandeza te entran derepente.

Tú no ownearias ni con una maquina automática de ownear gente

M0E

#148 ¿Has leído algún reply de esta página?