Putin aboga por aplicar a España el criterio de

cl0ud

#148 Por eso mismo, despues de ownearte, nada mejor que un buen Don't feed the sid3. Pero que si todavía sigues pensando que la página esa es la oficial de SEAT, nada hombre, sort.

T

#150 Reply ¡= pataleta post-owned.

T-1000

#152 Pero tú lees todo o solo lo que te interesa? ( dícese de lo que puedes contestar).

Quiero hacer un referedum en Media-vida para proponer la independencia total de Sid3.

Y a ver si sigue el ejemplo España y mandamos al olvido total a Cataluña con la imposibildad de cualquier comunicación con el exterior.

bATUSORZ

#67 si tienes algun problema conmigo por privado.

Claramente Seat esta pasando un mal momento y ha decidido recortar presupuesto para su pagina web.

M

La web de Seat tiene más credibilidad que la historia misma.. vaya tela..

Lo bueno del nacinonalismo este de palo, esque dicen no querer la discriminación y luego la van pregonando con sus pancartas..

Viva el articulo 8 de la constitución!

NdY78

#152 Al principio pensé que les habias colado un owned bastísimo.

Pero ha durado poco. Exactamente 4 minutos hasta la primera sospecha y concretamente 10 minutos hasta la confirmación.

Dado que en un post has dicho "pues es la página de SEAT xDDDDDDDDD" podriamos afirmar sin temor a equivocarnos que has sido victima de un self-pwnt

T

#156 Veo que lo tuyo es adoctrinamiento militar. Te gusta estar manipulado y engañado.

T-1000

#157 Dice el ladrón que todos son de su condición.

M

FreemAN-

sin risas xDD a ver si le ponen chincheta.

NdY78

#157 Porque? xD Pero si yo ya estoy como mero observador en este thread. Sólo he constatado algo que era evidente. Don't shoot civilians! Rescue the hostages!

Desde el momento en que un chaval que acababa apenas de nacer cuando yo ya estaba en el instituto, se permite el lujazo de decirme que estoy manipulado, dejé de opinar xD

T-1000

#161 Dejalo... No ves que es catalán y como ser catalán pertenece a una raza superior donde nada más nacer sabe más de todo que cualquier ciudadano del mundo en toda su vida. Son el pueblo elegido

T

#161 No, tú eres de esos que en las encuestas en las que preguntan que "le gustaría que fuese Catalunya", contestan: una región de España.

Por suerte, sólo sois un 3% ;) I vais a la baja.

B

Kartalon estás por ahí? Qué opinas de este hilo xD O no participas porque es uno de esos "en que no hace falta ya que" xD

Exxel

Yo la verdad es que admiro una cosa de sid3, que tampoco sea muy favorecedora... es la capacidad de defender cosas cuándo ya no queda nada que defender, y nunca cejar en el interés de creerse todo lo que él mismo dice e ignorar a los demás cuando le demuestran que no tiene razón.

Pikachu

el subforo feda no se creo para cosas como esta?

T-1000

#163 Tú que Coño sabrás ! Listo que eres un puto listo.

Qué es cataluña?

Un grupo de condados oprimidos por el jugo fascista de la Comunidad autónoma de cataluña y de gente como tú.

Libertad para esos condados.

T

#165 Sobre todo cuando la historia me da la razón :)

#167 Tú sí que sabes!

pd.: Te repites más que el ajo.

NdY78

#162 Yo tambien soy catalán.

#163 Nunca me han hecho esa pregunta, pero mi respuesta a priori seria "que que me gustaria que fuera respecto a que?", porque es una pregunta muy ambigua.

T-1000

#168 igualmente tú con tu opricuento , superas los límites de la paciencia humana , siempre repitiendo las mismas cosas .

Ah y de paso deja de oprimir a los condados que formán tu supernación superior.

Yo sólo se que no se nada.

#169 No lo sabia. Menuda cagada xDDDDDDDDDDDD

T

#169 Toma, en el "Avui" están haciendo una:

http://www.avui.cat/ (en la misma portada te sale)

Resultados provisionales:

12% Estat federal

4% Comunitat Autònoma

78% Estat independent

6% Regió d'Espanya

_

#171, pero eso es una web en catalán. Así que los que voten serán, en su mayoría, catalanes.

También podemos hacer la misma encuesta restringiendo las IPs catalanas.

Jildeghar

Que razon tiene Putin, si esque tendrian que bombardear hasta los cimientos al malvado estado opresor español este, hombre!!

ASM

Touché

NdY78

#172 No, mas concretamente es una web de un periódico 100% nacionalista. Yo nunca he entrado a esa web, asi que imagina que tipo de público entra a verla y entenderás la votación. Es como el Gara catalán, salvando las distancias. Yo solo he entrado a la del Diari de Tarragona, elPeriódico de Catalunya y muy contadas veces la vanguardia.

#171 En ese caso, comunidad autónoma.

B

Anda que poner en la encuesta "Región de España" y "Comunidad autónoma" como opciones separadas... xD

Me recuerda a cuando hace años, en una discusión de un tema, sin ninguna mala intención (ya la adoro) llamé a Cataluña región, Soldier se descojonó diciendo que "ya ni comunidad, que ahora región", y tuve que ponerle la definición de región de la RAE. Alguno lo debe tomar como algo despectivo, cuando hasta un continente lo es xD

CuackZ

a la hoguera con ellos

Dieter

#176 si aún recuerdo eso, pero vamos, todo sea por trolear.

Evilblade

#171 Por citarme algunas paginas antes respondo.

¿Por que lo retrogado es mantener a España unida?.
Eso es tu opinión personal, y es errónea. Para mi el progreso se marca, y creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente estara de acuerdo conmigo, por la fortaleza, en conjunto somos fuertes, separados no, divide y vencerás dijo alguien.

De "sentirse algo" a "ser algo" hay un trecho. Tu eres español y (inserte aquí lo que quiera). Pero lo eres sí o sí, y eso no tiene nada que ver con retrogrados ni con leches en vinagre. Yo puedo sentirme lo que quiera, puedo sentirme una rana si quiero, pero si soy una persona NADIE puede negar que soy una persona por muy rana que yo me sienta y lo bien que haga "croac".

Es lo mismo, tu eres catalán y español, por que eso es lo que pone en tu registro, y nadie te esta diciendo que tengas que tener un amor a tu patria ni nadie te esta obligandoa sentir nada, sientete rana a gusto si es lo que a ti te parece bien que para eso somos libres, pero eres tan español como yo o como cualquier manchego, extremeño o riojano, y que tu digas que no, no le quita verdad a este hecho.

Y darle vueltas a lo mismo, es tontería, no por repetir las cosas mil veces se convierten en verdad.

España es, y deberá seguir siendo, indivisible para ser fuertes y tener peso internacional, ahora si vuestro corazón independentista os sigue llevando a sentiros lo que os de la gana, pues haceroslo sentir vosotros, pero dejarnos en paz a la mayoría que apuesta por una España fuerte y unida.

¿Oponerme a la democracia? Podriamos hacer un referendum estatal para que voten si/no la independencia de cualquier territorio español. Si ganara el "no" ¿dejariais de dar la vara? ¡La democracia ha hablado!. La democracia es la opinión de todos, no solo de los que yo quiero que voten.

Atheist

Lo de la SEAT ha pasado de verdad?

Lo nunca visto xD