Yo considero el postureo una enfermedad del siglo 21
Son gente insegura que NECESITA de la aprobación de los demás para "creerse felices"
casi el 100% de los casos que conozco son un medio de escapatoria de su vida
un familiar lejano que tengo le pone los cuernos a su mujer, tienen hijos (son insoportables y alguna vez les hemos dicho que no vengan por ellos), hipoteca etc, ella creemos todos que lo sabe OBVIAMENTE por como es el (tipico Españolito machista), pues ella tiene twitter, instagram, tuenti, facebook, TODO y creedme que no exagero cuando digo que hace publicaciones constantemente, cada vez que quedamos con ellos tiene que cargar el movil cada 2 x 3 y no para de hacerse selfies (incluso delante nuestra) para sus publicaciones
a mi sinceramente la gente asi me da mucha pena...
y luego están los postureos por modas, es básicamente lo mismo pero te obligan a tragarles... y mas si das con alguno
te pillan jugando por ejemplo... a dark souls :
+anda! estás jugando al zelda
-dafuq?
+me encanta, tengo el triforce en camiseta
-has jugado a zelda?
+no
es un ejemplo, hay postureos por una enorme falta de amor y otros por lo mismo pero encima se hacen los modernos (lo que esté de moda) para que les aceptes socialmente y no tienen ni idea
A vista de esa gente yo soy un friki sin vida social, pero sabeis que? yo vivo con mi novia sin molestar a nadie y mis redes sociales/whatsapp/twitter los tengo totalmente abandonados desde que me siento bien conmigo mismo, podré ser lo que sea a vista de los demás pero no necesito de nadie mas que el contacto real con los mios para ser feliz
espero sinceramente que estudien los casos de postureo para que se diagnostique como lo que es y pongan medidas