Es una gran parrafada sobre estas ultimas tres semanas que me han pasado, para que los grandes asesores del amor de esta nuetsra comunidad opinen sobre esta pequeña historia mia..
Pues yo conoci a esta chica hara 3 semanas por el msn y tal.. nos camions bien y ese mismo finde (a los dos dias) nos vimos en la disco... ella me dijo que se lo habia pasado muy bien y que le cai muy simpatico, ella a mi pues la verdad que me gusto y tambien era muy simpatica...
Toda la siguiente semana ando confundida con si deja al novio o no por mi.. y el virenes de esa misma semana quedaron y el novio le dijo que la queria mucho y que habia estado rayado porque no quedaban y tal y bueno me dijo que queria al novio porque se habia dado cuenta de lo que tenia. Al dia siguiente que me lo conto, yo fui a verla en persona en una fiesta que hacian y estube hablando con ella de todo el tema, y me dijo que yo le caia muy bien pero que me queria como un amigo mas que ella sabia a quien queria hoy pero que mañana no lo sabia asi que no me iva a decir que la esperase... Yo decidi seguir ahi como un amigo mas, y asi hice.
La siguiente semana transcurrio con normalidad, hablabamos por el msn y algun dia por telefono todo totalmente normal y como al principio de conocernos, y llego el fin de semana que se fue a madrid. En madrid todo seguia totalmente igual y normal.
Llego el lunes y bueno estubimos hablando de que me habia echado de menos y tal, y bueno yo le dije que se decidiera por el novio o por mi que yo no podia seguir asi... a lo que ella respondio que si dejara al novio que si ella tendria una oportunidad conmigo, a lo que yo respondi que si claramente... Ella dejo al novio esa misma noche.
Decidimos que nos veriamos el sabado y bueno.. fueron pasando los dias hasta que llego el jueves. Ese dia estaba un poco rara y yo pues le pregunte.. me dijo que su ex estaba pasandolo mal con todo esto y que su madre estaba mala y que la necesitaba, que quedaria mas con el... pero que yo le seguia gustando, pero que era su amigo y tal y tenia que ayudarlo. A mi en cierto modo me preocupaba claro pero bueno me daba como un poco igual porque confiaba en su palabra. Al dia siguiente quedaron por la tarde pero ella desde el dia anterior ya se notaba un poco rara.. como mas distante sabeis? y bueno a partir de ahi empieza a pasar de mi... el sabado ya nos vimos por casualidad y estaba tan normal y corriente, pero ni me hablaba ni nada y me dijo que necesitaba tiempo para pensar esta semana. Yo pues le preguntaba que que le pasaba y tal que porque pasaba tanto de mi, pero ella me daba largas siempre que iva a responderme y no me decia nada claro :S
Ahora esta en tenerife llevo toda la semana sin hablar con ella y me entere hara una hora por un amigo que bueno que le ha dicho que me quiere como amigo nadamas... asi que bueno ahora pues a olvidarme de todo y a pasar..
La verdad que ya me lo veia venir pero no estaba del todo seguro.
Mi pregunta es.. vosotros creeis que esta actitud es normal?
Putote o indecisa?
Exponed vuestra opinion pero no flameeis mucho pliz xd
Saludos!
PD: Lo siento por las faltas ortograficas
PD1: No esta muy bien explicado para que lo entendais bien asi que si teneis alguna duda, preguntad!