Y quien no tiene en el sotano de su casa una salita con sus pantallas 70 pulgadas, maquinas recreativas, billar etc.. para viciar con los colegas?
-.-'' Pobres campesinos x 4.
¿No se podían gastar todo ese dinero en otra cosa? Si por cada PS3 y pantalla enorme te podrías comprar un pepinaco de PC y un monitor normal...
De hecho, si mirais los videos relacionados, hay otro video en el que enseña el pepino de PC con sus 6 monitores a la vez
Las máquinas esas de pimball que tiene en sus vídeos... ¿Se las han hecho o cómo? Esque son una máquina de pimball normal pero con una pantalla en toda la mesa, y yo no se si es que ahora las máquinas de pimball son así o es que las hace él.
P.e.
Lo mejor del vídeo es que cuando enseña la última sala y aparece el de la gorra y gafas jugando en una tele de 42 he pensado "Menudo puto pringado!" xddddd
A mi me da pena el que está en la habitación.
Todos sus colegas con unos sillones y pantallas impresionantes y él sentado en la cama con sólo 42'' de tele.
si junto mis teles no hago ni las pulgadas de una de ellos...
No problemo! Voy a sar asquerosamente rico, igual que ellossss wuaaahahaha
dios que asco da la gente asi, me entra ganas de reventarlos a ostiasss, despues no aprecian lo k tienen y lo poco k tienen los demas lo envidian y se lo compra por emvidiososs
#18 seguro que tambien tienen cuadernos de ortografia.
La distribucion es jodidisimamente autista y lo del cine... anda que no tiene que se triste que te maten con una pantalla de cine... me sentiria manco "el manquisimo" gutierrez si me rozara una bala con semejante bichardo.
¿Soy el único que quiere tener en casa una máquina de pegar tiros con metralletas en pantalla grande como las que hay en los centros comerciales/lugares de ocio?
es épica, lo más cercano es la pistola para la play pero no me llena tanto como esa
Mucha pantalla y mucha pasta, pero el tio es un n00b y va con tube.
La unica satisfacción que nos queda a los pobres es que con mi mierda pantalla de 23'', mi cutre mesa de madera revenida y con chustas y latas alrededor, puedo hacerle el horror 24/7.