Estuve en Benidorm en la fiesta naranja de Radical.
Cuando iba a salir me dice el portero que necesito un ticket de salida, que costaba 5 €.
¡¿En que mundo vivimos que en una discoteca te hagan pagar por entrar y por salir?!
Estuve en Benidorm en la fiesta naranja de Radical.
Cuando iba a salir me dice el portero que necesito un ticket de salida, que costaba 5 €.
¡¿En que mundo vivimos que en una discoteca te hagan pagar por entrar y por salir?!
Eso pasa tambien en Radical Torrijos desde hace años no se si son 5 o 6€...manera de sacarte la pasta...
discotecas sux entre otras cosas porke te sakan pasta de donde pueden.
Algun dia pondran "insert coin" en los WC cada vez ke vayas a mear.
en madrid en el radi de torrijos vale 5 leuros...al final acabas pagando xq una fiesta de 15 horas dentro... te da un algo..
#5 en un centro comercial en dublin, habia en la puerta de los aseos un chino en un mostrador y tenias que darle 20 centimos o a mear a la calle...
Teneis noxe en el cuerpo no???
en cualquier sitio si quieres salir y despues volver a entrar tienes que pagar un sello o pulsera
si quieres irte a tu casa no tienes que pagar ni un € para salir
lo mejor es lo de #9 "en madrid en el radi de torrijo" Oo
yo siempre he pensado que ese radical esta en torrijos y torrijos es un pueblo de toledo O_o
es lo que dice #16, si te obligan a pagar les dices que no quieres pagar y que si no te dejan salir llamas a la policía y les denuncias por secuestro
#17 Aunque este en Torrijos esa Radical es la de Madrid que es lo que querría decir... ( ver www.radicalmadrid.com )
Tambien hay discotecas en las que si sales antes de X hora luego tienes que volver a pagar para entrar de nuevo (no te sellan)...
Y puestos a hablar de Radical dicen que en la de Madrid hay un cuarto en el que los porteros meten a los "alborotadores" y estan un rato repasandoles el contorno facial y trabajándoles el torax.
Salu2
#21 No.
Cuando me dijeron lo de los 5 € me eche a un lado y les preguntamos a varias personas...
Te jode que te pidan 5 € mas despues de haber pagado 25 €. Lo unico que puedes hacer es no volver, que es lo que voy a hacer yo.
Yo os imagino a todos diciendole a los porteros que no pagais... a mi no me iban a pegar, pero a vosotros....
Bfff, cada día me dan más asco las discotecas..
Vamos, a mí el soplatintas me llega a decir q le de 5€ y le digo ehh gafas q me estafas! (suponiendo q lleve gafas el portero claro..).
#25 Lo tuyo no hace gracia.. anda edítalo x dios! xddd
los ke preguntan si pagó, seguro ke ellos le habrian plantado cara a los porteros...
pues ke coño va a hacer, pagar si se kiere ir a su casa cojones...
#23 ¿SI hubiese comido ciruelas le hubieses dicho "Ehh, a mi no me la cuelas, come ciruelas"?
Eres peor que el del digamelón.
#20 si existe ese cuarto pero no es tan duro como el de fabrick en el de fabrick los porteros han llegado a robar los moviles a los "alborotadores"
#24 seguimos sin entenderlo
solo pagas si quieres volver a entrar si no kieres volver a a entrar te vas por la otra puerta y sales directamente a la calle y te piras pa casa