¿Que estafa es esta?

C

ke bueno eres #9. en madrid en el radi de torrijos....

desde cuando torrijos esta en madrid?? increible....

Vivemucho

#39 Jajajaja
#47 te dejan dentro para el día siguiente.

GR33N

#60 otro ke habría plantado cara a los seguratas de camisetas negras y estrechas...

cuanto popeye hay en el mundo oiga...

KeRNeL

seguro que eso es legal?

GR33N

es su discoteca, no tienen k dar explicaciones de nada.
o a caso cuando te punishean aki te dan explicaciones de algo?

pues lo mismo...

BLZKZ

#61 llegas tarde mira #17 y #21

Eyacua

#63 he dicho algo de eso acaso? eres tonto y a tu madre me la monto y pones palabras en bocas ajenas o simplemente eres tonto?

Yo directamente no voy a esos sitios, no me va ese royo de fiesta precocinada, pero eske si ademas te sablean por salir..... eske me da la risa solo de pensarlo xDDDD.

Si yo fuera tan tonto como tu ahora te diria "ke pasa ke como tu vas a esos sitios lo defiendes de alguna manera no?" dando a entender ke como de alguna manera lo defiendes vas a esos sitios cuando tu nos ha dicho nada.

Pero como no soy tan gilipollas no lo digo!

Intriga

a ver, me habeis liado, yo a #1 lñe he entendido que para poder salir le pedian 5€, pero no por salir y poder volver a entrar, si no solo por salir???

Me parece demencial,mis amigos en torrevieja me han dicho que te daban un ticket en algunos sitios, y si pedias algo, te canviaban el tiket por otro y salias sin pagar, y si no pedias nada dabas ese ticket y pagabas.

Asi se aseguraban una consumicion, pero eso en bares normales no en disctecas de pagar entrada

RubaPowa

#68 creo que te as liado un poco con los tickets xD .

Sera que si no te tomas nada y tienes ese ticket puedes salir sin pagar ... y si no lo tienes tendras que pagar ....

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • GR33N
  • -Lania-
  • Kartalon
  • ReYzell
  • AnuSSka
  • RIPPERROWNZ