¿Qué Gobierno preferís?

ElJohan

Imagina tener claro a quien votar con el panorama político, no aprendisteis de las alternativas Podemos y VOX? o quedasteis con hambre... El PSOE es el mal menor, fijate lo que te digo.

1 respuesta
Belerum

Lo justo para esta encuesta habría sido comparar la corrupción de una comunidad (Valencia), si vas a hacerlo, con otro caso del otro bando donde haya gobernado. ¿No había casos?

3 respuestas
covaga

prefiero vox

Dusktilldawn

Si los definimos como enfermedades, el PP es una hepatitis chunga.
Pero es que el PSOE es un cancer metastatizado de estadio 4 con multiples tumores malignos contagiosos.

Si nos das a elegir.. creo que esta bastante claro.

Dase
#28RayF:

cuando el PSOE ha robado muchísimo más dinero a los españoles que el PP

Y teniendo en cuenta 2 cosas:

1) Solo contando Andalucia el PSOE ya ha robado más que el PP en toda España
2) Si comparamos %, han salido muchiiiiiiiiiiiiisimos más casos del PP que del PSOE, ojalá algún día se supiese todos y cada uno de los casos de ambos partidos, que no hay relato que tape la banda criminal que es el PSOE.

1 respuesta
benjajim

Rajoy era tonto pero es que Sánchez es malvado

Kaiserlau

#32 en la comunidad valenciana robaron hasta con la visita del papa

Akiramaster

No hay respuesta buena

personaje

Fijate que prefiero cualquiera de los dos antes que el de Zapatero.

Agrael120

Bueno, ya empezamos con el blanqueo al PP.

A ver cuando vuelve al Gobierno y se van los cms al paro o los contrata el PSOE.

1mP

#32 He cogido lo que más me sonaba del PP con esto último.

¿Se podría hacer una encuesta aún más detallada sobre los dos gobiernos?

Si, desde luego, pero no quiero pegarme una semana recopilando desmadres de los 2.

1 respuesta
BreadFace

Con Rajoy al menos me reia

13malkavians

Cada dia me dan mas pereza los politicos, no les debemos nada a ninguno y les importamos una mierda. Solo quieren ver sus carteritas bien llenas

Anarquia y cerveza fria

RayF

#32 La "corrupción" de la CV que muchas veces se ha quedado en nada, como prueba el hecho de que Camps haya sido absuelto... ¡9! veces sin consecuencias para los difamadores. Recordemos que El País le dedicó más de 100 portadas a Francisco Camps pese a ser inocente de todo lo que se le ha acabado acusando.

Rita Barberá no ha llegado a las 9 absoluciones, pero también lleva unas cuantas. Pero eh, la etiqueta de corruptos se les ha quedado para siempre. Y la carrera política de Francisco Camps ha sido destrozada para siempre, sin mencionar los daños a nivel personal.

#35 Efectivamente. Ojalá darte manita amic, pero estamos en un hilo con el tag de política.

Belerum

#41 Se trata de equiparar. Del PP ha sonado mucho todo. Podias haber puesto las cremas de Cifuentes que tuvismos 3 meses con ellas en todos los medios.

No se trata de que hagas una lista de todo, se trata de que hagas una encuesta justa (que puedes) donde los casos que compares sean parejos.

Parece que era difícil de explicar (o de entender).

2 respuestas
1mP

Yo es que pienso que si ocultan, a toda costa, los casos de pederastia que se fraguan alrededor de ellos... Pienso que pueden hacer lo que quieran.

Y robarnos es lo de menos.

Kaiserlau

#45 pero dilo todo hombre xd antes de las cremas cifu estaba enseñando justificantes falseados por twitter xd

1mP

#45 Añadido lo de las cremas de Cifuentes. También hay que decir que del gobierno de Pedro Sánchez sólo he puesto la última burrada. Hay que equilibrar la balanza y he añadido 3 desmadres del PP.

Aunque da que pensar que para equilibrar tenga que poner 3 cosas malas de uno para contrarrestar un poco lo único que he puesto del actual gobierno. Por eso he puesto lo más sonado del PP, que fue por lo que se destituyó al anterior gobierno, que ya de por si es tocho.

Just saying.

MaTrIx

Con todo el asco que me da decirlo, pero creo que prefiero a Rajoy. Y me doy asco por tener que elegir a la derecha a la puta mierda que hay ahora

NoRelaX

A buen sitio has venido a preguntar

Drakea

El de Rajoy y lo de Juana Rivas casi que me la suda.

Yo elijo quien me roba, me da igual que roben un poquito mientras sean buenos gestores, etc...

Overwatch

#30 Ya... por lo menos te reías con el xD

bicho0

Te falta meter Aznar y Felipe Chaves

allmy

Al menos hemos sacado en claro que en Mediavida hay una prevalencia del 22% de enfermedad mental y moral.

B

Lo mas gracioso es que el próximo gobierno que será también de izquierdas, volveremos a echar de menos a Pedro Sanchez de esta legislatura.

Porque seguramente saldrá elegido y será aun peor.

2 respuestas
Rusitto

¿Qué prefieres, que te corten el huevo izquierdo o el derecho?

Pues eso.

1 respuesta
Riip

#55 Creo que te has confundido de multiverso, normalmente suele ser uno de izquierdas, otro de derechas y así hasta el infinito

1 respuesta
B

#57 Estando VOX y el nulo de Casado como candidato, ni de coña hay gobiernos derechas, mas que nada porque si ocurre eso la pandemia y el volcán de la Palma se va a quedar en anécdota cuando Vascos y Catalanes entren en los juegos del hambre.

1mP

#56 yo prefiero el huevo que no encubra la pederastia. No sé cómo se hacen pruebas para identificarlo, pero apuesto por ese huevo, aunque lo tenga engangrenado.

MaTrIx

#55

Usuarios habituales