¿Qué Gobierno preferís?

E

susto o muerte

Rinkes

#73 En la CV. Cierto. M.Rajoy es más valenciano que las naranjas.

1 respuesta
SuperMatute

Una barca a pedales

wizar5

#83 ?? Si en cada párrafo habla de uno de los partidos políticos

1 respuesta
Fox-ES

#94 Yo al menos interpretó que es una burla a quien dice que el PSOE no es como el PP.

1 respuesta
sacnoth

¿Quién prefiere que gobierne, el Partido Popular o una plaga de langostas?

3 respuestas
Fox-ES

#96 Sin ánimo de lucro.

Hipnos

En la próxima le toca a Cánovas así que nada nuevo.

wizar5

#95 Al poner el "o" en una elección entre dos candidatos los está diferenciando para argumentar su elección

1 respuesta
zazgan

Obviamente al del Rajao incluso si me apuras al del Cejas.

Fox-ES

#99 Pero que es ironía. Que dice que una ministra que hace el puto retrasado es la hostia. ¿Cómo va ir en serio?

1 respuesta
wizar5

#101 a ver ha dado argumentos sea irónicos o no, para elegir A o B, y le dicho que lo dice de A tb se puede meter en B.

Tampoco voy a darle más vueltas a un post aunque sea una mierda la verdad xd

B

Cuando las suaves voces mueren,, su música aún vibra en la memoria;, cuando las dulces violetas enferman,, su fragancia se prolonga en los sentidos., , Las hojas del rosal, cuando la rosa muere,, se apilan para el lecho del amante;, y así en tus pensamientos, cuando te hayas ido,, el amor mismo dormirá. . .

Mubris

#96 Increíble que algo así se emitiese en una televisión pública xD

1 respuesta
Kaiserlau

#96 cuando dice lo de romper españa, amigo de los terroristas etc xdddd hay cosas que no cambian en el discuristo de la deguecha valiente. Y luego que paso con Rajoy, los nacionalistas crecieron como la espuma, espionajes etc..

#104 cambia a telemadrid y ya tienes la dosis.

pd: Zaplana https://www.lavanguardia.com/politica/20200215/473558137723/eduardo-zaplana-blanqueo-informe-uco-corrupcion-pp.html un puto corrupto. Se merecía eso y mas #104 se rompe España y mientras tanto trincando para romperla mas.

1 respuesta
Mubris

#105 Yo creo que en el sketch el personaje en cuestión sólo es la excusa para lo que ya sabemos. El tío tarareando el himno antes de timbrar vamos no me jodas xD

XarevoK

#92 Yo me he limitado a comentar lo que se ha puesto en #1

M4v3rikj3j3

Si en derroiciones lo odian, ese es el bueno.

1 respuesta
treetops

Entre un gobierno que me roba pero hace que la economía crezca un 3% anual por encima del resto de economías europeas y otro que me roba mediante ministerios inútiles y huelgas de juguetes y hace que nuestra economía sea la que más caiga de todas las de Europa, prefiero la primera.

M0E

Los argumentos me están convenciendo, por favor administración quiero cambiar mi voto.

Macharius

#29 ahora todo el mundo trabaja a través de pantallas y a nadie le parece raro, es un visionario.

opeluffy95

De ninguno

H

Es como decir si prefiero que me pegues un tiro en un brazo o en una pierna.

allmy
#31ElJohan:

El PSOE es el mal menor

Creo que ya no me queda nada por leer.

1 respuesta
Chewirl

Rajoy nos ha dejado memes y frases inolvidables y la gestión sería igual de mala, yo lo tengo claro.

TheFiskal

Ninguno de los dos lel

B

#108 no será que el bueno es el que os blanquea por votos? Jeje saludos

1 respuesta
Hiervan

Joder ninguno.

LaChilvy

Joder... Susto o muerte.

ElJohan

#114 Que aquí nos reímos mucho y con razón de Perro Sanxe pero es que la otra alternativa es VOX y PP xD.

Usuarios habituales