¿Qué Gobierno preferís?

1mP

A raíz de las noticias de Juana Rivas hoy, que todo apunta a que el Gobierno era consciente de su situación, quiero plantear una encuesta al foro:

¿Qué gobierno preferís?

El de Pedro Sánchez, que ha dado un indulto a Juana Rivas sabiendo (o deberían de saberlo porque había investigación) que Juana Rivas era consciente de que su hijo había sido abusado sexualmente, lo cuál podría convertirla en cómplice de pederastia.

O por el otro lado, El Gobierno de Rajoy, cuyo partido en la C.Valenciana se le ha denominado cómo "Grupo criminal", además de los papeles de Bárcenas, la crema robada de Cifuentes, etc...

  • Gobierno de Pedro Sánchez
  • Gobierno de Rajoy

La encuesta es anónima.

Creo el hilo porque me acabo de hacer esa pregunta y tengo sentimientos encontrados, por una parte siempre he sido contrario al PP y eso de que roben el dinero a manos llenas me tocaba muchísimo los cojones. Pero claro... Sabiendo estas noticias que se han dado hoy... PArece que el malo es menos malo.

Sólo eso. Espero no estar jugandome un chocopunto.

1mP

PD: Solucionada las encuestas.

melonzuelo

B

Pedro es guapo, jaque mate.

verseker

Menuda falsa dicotomía. En una elección siempre debería estarla la opción de ninguno de los 2.

Encuesta sesgada que solo podría elaborar alguien producto de la más absoluta embriaguez o de una falla cognitiva severa.

B

A mi no me sale ninguna encuesta, lo triste es que no hay ningún partido decente, cada uno vota al "menos malo" para su gusto, porque lo que hizo el PP queda para el recuerdo, aunque el PSOE hizo bastante en Andalucía, pero lo del gobierno actual, que para mí son los que más populismo intentan hacer para esconder toda la mierda que hacen, y la que les vino ya de por sí..

De seguir así todo en 2 años, será la primera vez que no iré a votar, porque creo que ninguno se merece el voto

EDIT: Lo de tener que escoger entre Pedrito o Rajoy..cómo si hablas con alguien de ideologías y te pregunta si eres facha o comunista

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Joder es que vaya dos titanes del retraso.

Al menos pedor es guapo

1 respuesta
1mP

#6 Ahora te debería de salir que la he arreglado.

#7 Ahí está la dificultad.

Endocare

El de Rajoy mil veces, al menos te reias cuando hablaba en público.

1 respuesta
Mubris

Sánchez es mucho peor.

Lizardus

El nivel está en que me das a elegir entre Gobierno de Sanchez, Gobierno de Rajoy o Gobierno Imperial en algún mundo forja y te elijo este último de cajón.

Shikoku

Viva el vino!

Naith

Elijo el meteorito

PocketAces

La encuesta real sería

¿Es Pedro Sánchez mala persona?

A. Sí.

B. Claro que sí.

Y que la gente votara.

1 respuesta
Hobbes

Y si me das a elegir entre Rajoy y Zparo, elijo Zparo, y si me das a elegir entre Zparo y Aznar, Aznar, y si me das a elegir entre Aznar y F. Gonzalez, me da igual, porque eran 2 hijos de puta, pero por lo menos eran mejores que cualquiera de los que los han sucedido.

1mP

Por error he dado voto al de Pedro Sánchez.

Shikoku

Zp a Rajoy?

Vamos no me jodas xD

Kaiserlau

Que prefieres herpes o verrugas vaginales?

1 respuesta
1mP

#18 Los hay que prefieren el Herpes. Visto en Mediavida.

oho

este es el peor gobierno de los último 80 años

neZbo

Yo de Rajoy sólo echo de menos los memes y sus gazapos. Los gobiernos, así en su conjunto y generalizando mucho, llevan dando vergüenza ajena desde la transición.

Overwatch

#9

2 respuestas
Leoshito

Entre elegir si ser robado a manos llenas, que me consideren imbecil, que me jodan la vida activamente como trabajador, que intenten controlar con quién me acuesto, que me gobiernen herederos directos de los asesinos que destruyeron el país en una guerra porque no les gustaba quién gobernaba, que digan que vivo por encima de mis posibilidades, que eliminen a los que molestan o van a declarar de forma completamente mafiosa, que obstaculicen la justicia, que reduzcan la sanidad...

O Pedro el Guapo con su equipo donde está la mejor Menestra de Trabajo de la historia de España, yo lo tengo bien claro, y tú, también. Y lo sabes [/Julio Iglesias]

La única solución válida es napalm en el Congreso un día de huelga de los de la limpieza y seguratas.

1 respuesta
Dase

Rajoy, evidentemente, que duda cabe.

Rinkes

No se, tengo mis dudas... hablamos de Rajoy o de M.Rajoy?

wizar5

#23 Lo gracioso que en el primer parrafo tambien puedes meter a los gobierno actual. Vaya panda los politicos

1 respuesta
Kaiserlau

Justo esta semana la ex ministra de defensa testificando xd bueno mas bien no testificando en la comision, como su marido xd

RayF

Increíble como se ha impuesto el relato de que el PSOE no roba en contraposición al PP, cuando el PSOE ha robado muchísimo más dinero a los españoles que el PP. Muchos españoles han sido manipulados con este relato.

En fin, es lo que tiene que la mayoría de los medios de comunicación en este país estén controlados por la izquierda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pantalla de plasma siempre. Por lo menos se presentaba a debatir al congreso, los rojos ni van saltandose las normas y nadie dice nada.

1 respuesta
Mubris

#22 Dios qué bueno.

Eso sí la de "hay cosas bonitas como esta y otras que no lo son tanto y no me acuerdo de ninguna" no pinta nada en esa recopilación, es muy top esa frase.

1 respuesta

Usuarios habituales