Gracias por hacer con esto y muchas cosas más, un mundo un poco mejor
A todos los perritos adopdatos les cubre alimentos y veterinario de por vida.
Gracias por hacer con esto y muchas cosas más, un mundo un poco mejor
A todos los perritos adopdatos les cubre alimentos y veterinario de por vida.
Si tan macho fuera lo haria con niños, pero eso no vende en youtube
Cualquier protectora random da en adopcion muchos mas perros/gatos cada año y no salen a comerles las bolas, al cesar lo que es del cesar
#3 si, en gatos/perros tiene 0 meritos, es lo que mas vende en internet, ya te digo que por altruismo no lo ha hecho
#6 ya ves, follatubers diria yo, esto se hace cada dia altruistamente y este tipo lo hace por ganar subs y hay que hacerle un pedestal, anda ya a xuparla
El que lo hace por ayudar no sube un video a youtube para ganar dinero y aumentar su ego, pero que los adolescentes no lo entendais es normal.
Esto es un negocio, este chico da 10 y recibe 1000 pero eh que super buena gente, madurad chavales
Me recuerda a amancio dando maquinas para el cancer y asi ahorrarse de pagar mucho mas en impuestos y los retards alabandolo
#14 el tío es un altruista, no tiene más. Si no te entra en la cabeza que se va a los países pobres de África a construir 100 pozos en pueblos que no tienen acceso a agua por bondad y no por ganar subs (tiene 221 M de subs, ¿hola?) el problema lo tienes tú.
#19 la miseria vende, de cada video saca minimo x10 lo invertido, pero seguid en vuestro mundo de yupi
#17 Lo que tu digas pero seguramente él ha hecho más por las personas y animales en a lo mejor un año que lo que tú harás por los demás en tu vida.
Pero la cosa es criticar.
Un tío emplea su riqueza e influencia para ayudar al resto y es mala persona porque no hace lo que tú quieres, maravilloso estoy seguro que todos lo que lo critican son de los que se cambian de acera cuando ven a un pobre.
#22 o no, yo ayudo en 2 protectoras de gatos y no me hago un youtube para aumentar mi ego y cartera, ayudar desinteresadamente no es lo mismo que ayudar para despues facturar x100 con publi con 200M de subs, parece que habeis nacido esta mañana joder
Como gusta a internet endiosar a ricos que os engatusan para que les hagais mas ricos y lo masezquino que lo hagan con miserias.
La gente que de verdad ayuda en el mundo, no se tira el dia haci3ndo directos ni subiendo videos a youtube, pero como explicarle eso a los 4 pubertos que pululan por aqui
Que mejor forma de ganar dinero que haciendo algo así! no entiendo las quejas... Hacedlo vosotros si tan bien y tan altruistas sois.
Nada que no hay remedio con los comunistas pobres que no soportan que haya gente con más dinero que ellos que también critican que donen o den trabajo a otras personas.
Da igual que sea Beast que Amancio, como no les dan el dinero a ellos hay que criticar. Aunque luego en el gobierno bien a despilfarrar el dinero público y a subirse los sueldos.
Ya pasó de está gente enfermiza.
#19 altruista pero con 200M de subs y una publi cada 30 segundos en sus videos, te faltaron las "" , "altruista" guiño guiño publi guiño
Se os mean en la cara y abris la boca
#29 jajaja comunista, cuando quieras te invito a mi pisito o mis casitas rurales 100% propiedad privada mia, jaque mate fachipobre