Alguien de Navarra sabe si se ha hexo el sorteo de historia y filosofia, y que ha tocao??
Gracias
#7 Se sortea si hacer un examen de historia o de filosofía.
PD: Joder, historia es harto facil, entre el vocabulario y algún texto chorra.
#6 Nada d bromas, a menos que me esten estafando a mi, que ya podian.. HISTORIa, y ahora que cojones voy a hacer yo con los apuntes mas subjetivos de la historia de españa habidos y x haber?
Entre esto y la muerte de la Jurado me han xafao el dia xD ¬¬
#7 Pues que en Navarra, se sortean estas dos asignaturas para selectividad..Ya ves tu que broma.. ;S
Uhm, en parte me reconforta pues no pensaba estudiar historia, ya que ni la disfruto como la filosofía ni se me da demasiado bien el recordar acontecimientos y fechas.
A mi ni me gusta, ni se me da bien, ni nada.. encima hemos llevao todo este curso y el pasao una historia muy derexista, que dudo les guste al tribunal de selectividad..
La verdad que yo confiaba en que iba a salir filosofia..xq a parte de que me encanta, se me hubiese hexo mas llevadera..
Pues menuda mierda joder... que te den a elegir ! Eso de "sortear" no m jodas. Historia en la pau es un pastel, al menos cnd m presente yo te estudiabas dsd la guerra civil hasta la constitucion del 78 y ya ta. Bueno y los comentarios d textos k son uan caca !! sigue siendo asi?¿
yo saque selectividad gracias al 9Ž5 q saque en historia....
no em cuedra eso de q no os dejen elegir la que querais
Aqui hay 50 preguntas cortas, desd la prehistoria hatsa la epoca de Los Borbones del XVIII, dentro de estas hay alguna de Navraa, como x el, k son los Vascones, La incorporación de Navarra a la Corona de Castilla, Carlos III el Noble.. etc.. (Esto son del tema 1 al 5). Luego se da desde la guerra d la independencia, hasta la epoca actual.. Y d estos ultimos temas, se dan unos 2 o 3 textos x tema y 12 graficas en general... Me parece un pobo basto, pero weno ¬¬
A mi me jodio la media de selectividad historia... y lengua... dos 5's xDD
Nunca se me ha dado bien soltar parrafadas ni comentar textos... eso sí, en física un 9 sin haber estudiado la teoría rulz ^^
#20 Yo tngo todo toxos pa estudiar.. que si historia del arte, de la musica, historia d españa..spm.. No se como se puede meter todo eso en 12 dias
Yo es que hice bachillerato cientifico-tecnico. Las letras pa los que no se les den bien los numeros
De todas formas en favor de mi profesor de historia voy a decir, que lo daba de una forma en la que o lo llevabas al día, o te comías un suspenso, así que al final del curso tenía muchas cosas claras. (Los comentarios aparte, esos no los he tragado nunca)
salu2
Yo hice Biología y Química, y me cogían la nota más alta de los dos. En Biología saqué un 8.5, en Química un 9 .