Yo lo mismo que #30 , y ya me parece mucho; es es una de las causas por las k no cojo historia para sele.
pero vamos a ver ...
si historia, al menos en castiga-la marcha, esta tirado
2 opciones
Opcion A : Siglo XIX (3 temas) Terminos y fechas del Tema 1 a 4( Prehistoria - Moros)
Opcion B: Siglo XX(5 temas) Terminos y fechas del Tema 5 a 8 ( Moros - Revolucion Francesa)
Amos, llevo 3 dias estudiando y me kedan 20/60 paginas por estudiar...
Aquí como si dejan elegir, hoy mismo (que me he enterado que lo he aprobado todo y voy en Junio a selectividad) he elegido Filosofía para hacer ya que me parece más corto estudiarme tres autores (Descartes, Kant y Ortega) que 13 textos de historia
Yo he elegido filosofía, porque es más fácil mires por donde lo mires, historia es un tochaco que te pueda dar por el culo con cualquier texto, y quedarte pillado poniendo sólo el contexto histórico y poco más (si te acuerdas de éso y los nervios no te fallan en sele, que es una posibilidad).
No empecéis piques de números vs letras... que ya me las conozco xd
PD: Por cierto, si quereis una verdad absoluta, los números, si se entienden, son más fáciles que las letras. Ya me gustaría verme a mí (o a cualquier catedrático subidito de "moral") hacer latín, griego, o interpretaciones de textos, poemas o demás