Me paso por aqui para hacer cierta consulta y saber que hariais vosotros, necesito opiniones:
Habia una chica de la que estaba enamorado, ella lo sabe porque se lo dije y posteriormente tras mucho sufrir decidi olvidarla no manteniendo ningun tipo de contacto con ella. Ella no se imagina porque ya no hablamos ni nada, es mas supongo que se lo habra tomado mal que cuando me saludaba le daba alguna excusa para no hablar con ella y me iba, pero necesitaba olvidarla.
El autentico lio esta en que ahora, despues de dejarlo con el novio, yo casi la he olvidado, pero siempre queda el resquicio. Y no se acaba aqui, sino que me llevo muy bien con una amiga con la que voy a clase, la quiero mucho como amiga, y creo que estoy empezando a sentir algo por ella que aunque quiza no es amor, hay algo que me remueve por dentro al verla sonreir y demas. Se que no le intereso a esta chica, y si intento algo y la cago, puede ser un fallo muy gordo por ciertos motivos que no comentare (pero mas vale no cagarla).
Asi que... que tendria que hacer? Si intento otra vez con la chica a la cual olvide se que me acabare volviendo a pillar, y para no tener resultados, no me gustaria volver a pasar por donde pase. Con mi amiga deberia hacer algo? quitarme los pajaros de la cabeza y conciencarme que no va a pasar nada para no pillarme por ella?
Ir a por una, ir a por la otra? Ir a por ninguna? :no:
Estoy hecho un lio... necesito opiniones serias por favor.