No sé que hacer con mi novia, y es que llevamos dos meses de relación y no es que se preocupe mucho por mi, sé que muchos diréis que si en dos meses estamos así, que la deje ya, que no tiene más futuro. Tal vez tengáis razón, pero yo la quiero, nos conocemos desde hace 2 años, y pff, es lo mejor que tengo en mi vida. Os pongo al corriente:
El primer mes, como siempre, precioso, todo fué perfecto.. Al pasar el primer mes, empezaron las rayadas, los piques (por mi culpa) y no sé.. No veo que se preocupe por mi, ni que me cuide, ni que me trate bien.. cuando estamos juntos si, me coge de la mano.. pero poco más, si no la beso yo, ella no me besa.. aunque cuando la beso luego quiere seguir y yo tengo que pararla.. me da algun que otro abrazo.. pero pocos.. y no sé, estuve en casa enfermo 5 días con gripe, y no vino a verme ninugno de ellos.. y yo diciendole que la echaba de menos.. no sé.. aparte, tengo informaciones por terceras personas de que tontea con tíos por msn.. no sé si puedo fiarme de esa tercera persona.. ya que está un poco celosa de que tenga una relación con mi actual novia.. y no sé si tomarmelo enserio o no, yo confio en mi novia, pero no sé, siempre te rayan estas cosas sabes? en fin.. lo hablé con ella todo, y me pidió perdón, me dijo que cambiaría, y sí, ha cambiado, quedamos ayer, y estaba mas cariñosa, más por mi, más besos, más abrazos, más tequieros.. la duda que tengo es.. cuánto durará? y si en caso de que dura poco.. que tengo que hacer..? y me pregunto estas cosas por que llevo ya dos días sin verla.. ayer se fue a un musical y hoy tiene deberes.. y no sé, me hubiera gustado pasar reyes con ella.. u.u
siento el tochazo, espero ayuda! no voy a poner una foto de mi novia ¬¬'
yo 18 ella 17, y estuvimos 2 semanas de rollo antes de empezar la relación para estar seguros, y como dije nos conocemos de hace 2 años.. xd