El otro día, mientras dormía, soñé como oía un misil silbaba atronador y a los segundos, boooooooooom! Una columna de humo enorme se alzaba a unos 500m de mi, entre edificios. Justo, suena el despertador y me toca vestirme para ir a trabajar.
A raiz de este sueño, pensé en como seria la vida si hubiera una guerra mundial, en plan: La gente se imagina una guerra, lejos de su ciudad, de su casa, y que iria a trabajar como siempre, viviria su vida como si nada, como si todo esto no fuera con el, y desde luego, eso no es asi.
Por eso , la pregunta que lanzo es que me digais que hariais en ese caso. La gente que vive en grandes urbes, las cuales son objetivos de ataques, ¿te mudarias a ciudades mas pequeñas o pueblos en medio de la nada? te mudarias a otro pais? seguirias yendo a trabajar? que pasaria si no fueras a trabajar? cobrarias? si nadie trabaja, ¿donde comprarias la comida si los comercios se empiezan a desabastecer, el agua corriente deja de llegar a los hogares, etc?
¿Os apuntariais a las fuerzas armadas de tu pais en el caso que se abrieran unas listas para civiles y tus ideales confluyeran en X faccion del conflicto?
Pienso que todo seria un caos, y desde luego, nadie se ha parado en frio a pensar en como seria la vida real ante tal catastrofe y os invito a que dejeis vuestas opiniones tras unos minutos de reflexion.
Disparen.