#88 No que va, pregunta a sudamerica en la segunda.
Usaría mis conocimientos en el CS, battlefield, Medal of Honor, Commandos, Operation Flashpoint y Candy Crush Saga para convalidar mi ascenso dentro del ejercito
Yo creo que echaría lo mismo que el 95% del mundo, morirme de una bella onda expansiva.
No jodas ese tema con Mel gibson plz
lo primero ir al super a pillar todo lo posible
supongo que el segundo paso sería llevar el PC, la play, el sofá y demás mierdas importantes al sótano
después rezar para que ninguna bomba random caiga cerca y me joda el wifi
vamos mientras tenga comida & cocacola y el WIFI ON por mi que se maten ahí fuera
Mientras no se caigan los servidores del LoL yo no salgo de casa, ahora como se les ocurra tirarlos arraso Europa
Me iria al Tibet a criar cabras y a vivir alli pacificamente mientras las grandes potencias se destrozan entre ellas. Mas seguro iba a estar fijo.
#104 Una cosa que me da cague es que por esa zona hay bastantes chinos islamistas que la lian bastante con gente de otras religiones, todo es llevar un coran bajo el brazo xD.
Es que sino... Donde te metes?
España es un caramelito, tenemos una posicion geopolitica envidiable y encima hemos vendido nuestro culo al gobierno americano, asi que en un gran conflicto belico nos va a caer algun regalito ruso/chino si o si xD