Lo digo lo de que le pasa porque me pongo a leer comentarios y como los votan y flipo.
Es decir: Parece que haya un lobby de puristas nacionalistas que como a alguien se le ocurra decir "ETA josdeputa" automaticamente reciben x votos negativos o "El PNV ha ayudado a los abertxales" igual les caen ostias, cualquier ..
Vi comentario en lo de la movida del himno en la final de la copa del rey de uno que decia "pitar al rey es una españolada" y le caian no se cuantos votos negativos ... mientras a mi me parecio para descojonarse ...
Por no hablar si hay articulos de alguno del PP y si se les ocurre decir "pues a mi me cae bien" o " no estoy de acuerdo" automaticamente le caen 20 votos negativos es como si todo el psoe estuviera ahi metido ....
Es decir en meneame o votas superprogre y ademas eres tope anarquista pro-comunidades historicas o te caen ostias hasta en el carnet de identidad y además dificil llegar a portada aticulos que critiquen a ZP etc y si llegan es con la ostia de votos negativos .....
¿Son imaginaciones mias o es asi el sitio ese?