se habla de mascotas y ninguno pone esto? de veras sois humanos?
yo tngo un huron y son la polla te ries un monton, lo malo es q huelen, y son super nerviosos no se estan quietos ni un momento, y muy curiosos tb, ara tngo a mi hurona en celo, como no encuentre ningun huron pa echarlo me va a tocar comprar un maxito :S no me aria gracia tener 2 bixikos por aki, xq son como xikillos lo destrozan todo XDDDDDDDDDDD si alguien tiene un huron y es por la zona de alicante ya sabe ^^
Según el tiempo que disponga, sería algo así
Muxo tiempo --> poco tiempo
perro --> gato --> huron/chinxilla/ardilla --> pez --> tamagoxi
#132 es adorable o
PD: A la hoguera
#132 eso no es un bicho es un mutante XD
al final iwal pillo un bulldog frances aunk es caro xro weno
xro esq exo de menos a mi loro roberto y me molaba tener otro xd
xro esq lo de tener un reptil tb me molaria
y lo de los peces los tube de pekeño xro tenia 1 grande q se comia los pekeños...
no se q acer ya XD
joer lo q dio q ablar esto ya xd
ah y x cierto de ser loro pense en el africano gris de pluma roja en el culo o un guacamayo de esos de colorinos XD
#159 pillate un tukan o un pelikano para utilizar de guardacosas y el tukan como abrebotellas xDDDDDDDDDDDD
claramente un mastin leones
http://www.mastines.es/imagenes_contenidos/80_2.LagartijodelaValleja.JPG
Un perro de agua, tuve uno y vivio 16 años. De los perros mas inteligentes que hay no te aburriras con el.
Ah y juega bien al cs.
A ver si alguien tiene ideas.
Voy a vivir en una residencia, y los animales estan prohibidos, pero me gustaría pillarme una mascota que no requiera mucha atención y que no me la descubran, obviamente. Habia pensado en un pez de colores, pero ya he tenido peces y no me molan mucho...alguna sugerencia? descartado perros y gatos por supuesto, iguanas y bichos que requieran terrarios tambien ( yo queria una tortuga de tierra pero lo veo muy jodido :S )