EL nacimiento de jesus de nazaret, en las clases de einstein, el primer porro de bob marley.. ¬¬
- La noche en la que mataron a la 3ª a Rasputín, tenía que ser para partirse de risa ver como ni con veneno, ni con tiros el tío se moría y todos los nobles acojonaos xDDDD
- La batalla de Kursk (la batalla de tanques más grande de toda la historia)
-La extinción de los dinosaurios
-La construcción de las pirámides
-La erupción del Krakatoa en 1883
-El desembarco de Normandía
-El partido Argentina-Inglaterra del 86.
Y alguno me dejaré...
Nos vemos!
Hmm... pues contando con esa inmunidad que dice #1 cualquier guerra o catástrofe habida o por haber. Poder ver esas cosas en "modo espectador" probablemente ofrecería una visión completamente distinta a la relatada por cualquier fuente historiográfica.
-Luchar junto al Gran Capitán, Don Gonzalo Fernández de Córdoba, el creador de los tercios
-Desembarco de Normandia
-Infinidad de momentos históricos, no solo batallas
el momento de la crecion de la vida,alejandria en su esplendor,las piramides en su contruccion,babilonia y sus jardines algo se me olvida.
USUARIOS DE MV VAMOS A CREAR UNA MAQUINA DEL TIEMPO GOOOOOOOOOOOOOOOOOGGOOGOGO
Todos los que deciis de la batalla de termopilas, no puedo evitar pensar, que habeis visto la peli de 300.
Me apostaria un testiculo, a que si os sueltan en la batalla de termopilas, hasta que no vieseis un cartel, que pusiera "esta usted en termopilas", no tendriais ni puta idea.
O eso, o hasta que vieseis un rinoceronte ..
Yo preferiria ver a una verdadera legion romana, de las de la reforma de augusto, en funcionamiento.
Y tambien del medievo.
#52 manda, aquí la peña para que aprenda de historia un poco se lo tienen que poner mascadito y en pantalla, manda huevos esto. Ahora la moda es 300, y creer saber de historia. Me juego el cuello a que aquí más de uno solo le suenan las "guerras médicas" del instituto, o herodóto, o la grecia clásica vaya. En fin, cuaaaaanta ignorancia.
The test - Chemical brothers
Como espectador (sin peligro de muerte) la WWII desde Stalingrado, la explosión de la central de Chernobyl... cosas de ese estilo.
A mí me gustaría vivir la Revolución Francesa, junto a Robespierre, Marat, Danton, Saint-Just..., periodo durante el cual se abolió la monarquía absoluta y se proclamó la República. Pero más concretamente, me gustaría estar presente durante el Reinado del Terror (1793-94), cuando se guillotinaba a todo contrarrevolucionario. La verdad es que me parece maravilloso cortar la cabeza a todo aquel que no piense como yo.
La construcción de las pirámides de Egipto.
El descubrimiento del fuego.
Pd: Ah, El momento histórico en que Cataluña fue un país
/ironia
#56, te gustaría cortarle la cabeza a alguien, aún sabiendo que no llevas razón y creyendo que la llevas? Si galileo levantara la cabeza. JusJus