¿Que momento historico vivirias?

Pira0

EL nacimiento de jesus de nazaret, en las clases de einstein, el primer porro de bob marley.. ¬¬

Moribund0

El futuro

KoveN

Principios del S.XX.

L

Batallas medievales al estilo 300

Capimouse

1944 Dia D..en la playa de Omaha junto a cientos de Rangers....

F

#35 y miles de balas buscando una parte de tu cuerpo.

skela

#31 sin duda

Rmnv
  • La noche en la que mataron a la 3ª a Rasputín, tenía que ser para partirse de risa ver como ni con veneno, ni con tiros el tío se moría y todos los nobles acojonaos xDDDD
  • La batalla de Kursk (la batalla de tanques más grande de toda la historia)
B

pedro J la negra y el pepino

Anubis_1

la vida en roma

omaha beach

la transicion española

la 2º republica

B

-La extinción de los dinosaurios
-La construcción de las pirámides
-La erupción del Krakatoa en 1883
-El desembarco de Normandía
-El partido Argentina-Inglaterra del 86.

Y alguno me dejaré...

Nos vemos!

Ulver

Hmm... pues contando con esa inmunidad que dice #1 cualquier guerra o catástrofe habida o por haber. Poder ver esas cosas en "modo espectador" probablemente ofrecería una visión completamente distinta a la relatada por cualquier fuente historiográfica.

69SHeiK69

Londres, agosto 1975

TaLyKe

^
||
|| Vais pa 2ºB

No aver entrao ace 4 años en esta web >.<

Kiles

-Luchar junto al Gran Capitán, Don Gonzalo Fernández de Córdoba, el creador de los tercios
-Desembarco de Normandia
-Infinidad de momentos históricos, no solo batallas

DanGeRouS

la vida de jesucristo y el nacimiento de chuck norris.

BruThaL

Ver autenticos asedios!

-nazgul-

Los paradones de Paco Buyo sin duda

B

La 2ª Guerra Mundial.

A

La contracultura de los años 60 en Estados Unidos.

E

el momento de la crecion de la vida,alejandria en su esplendor,las piramides en su contruccion,babilonia y sus jardines algo se me olvida.

USUARIOS DE MV VAMOS A CREAR UNA MAQUINA DEL TIEMPO GOOOOOOOOOOOOOOOOOGGOOGOGO

aLeoLo

Todos los que deciis de la batalla de termopilas, no puedo evitar pensar, que habeis visto la peli de 300.

Me apostaria un testiculo, a que si os sueltan en la batalla de termopilas, hasta que no vieseis un cartel, que pusiera "esta usted en termopilas", no tendriais ni puta idea.

O eso, o hasta que vieseis un rinoceronte ..

Yo preferiria ver a una verdadera legion romana, de las de la reforma de augusto, en funcionamiento.

Y tambien del medievo.

B

#52 manda, aquí la peña para que aprenda de historia un poco se lo tienen que poner mascadito y en pantalla, manda huevos esto. Ahora la moda es 300, y creer saber de historia. Me juego el cuello a que aquí más de uno solo le suenan las "guerras médicas" del instituto, o herodóto, o la grecia clásica vaya. En fin, cuaaaaanta ignorancia.

The test - Chemical brothers

J

Como espectador (sin peligro de muerte) la WWII desde Stalingrado, la explosión de la central de Chernobyl... cosas de ese estilo.

SalfuMan

Me gustaría ver desde fuera el momento histórico en el que perdí la virginidad.

CreaM

A mí me gustaría vivir la Revolución Francesa, junto a Robespierre, Marat, Danton, Saint-Just..., periodo durante el cual se abolió la monarquía absoluta y se proclamó la República. Pero más concretamente, me gustaría estar presente durante el Reinado del Terror (1793-94), cuando se guillotinaba a todo contrarrevolucionario. La verdad es que me parece maravilloso cortar la cabeza a todo aquel que no piense como yo.

SeNte

La construcción de las pirámides de Egipto.
El descubrimiento del fuego.

Pd: Ah, El momento histórico en que Cataluña fue un país
/ironia

B

#56, te gustaría cortarle la cabeza a alguien, aún sabiendo que no llevas razón y creyendo que la llevas? Si galileo levantara la cabeza. JusJus

B

La creacion del universo, el Big Bang o lo que fuera que lo creo. O 10 minutos antes, para ver que habia!

Y como han dicho antes, si podemos contar el futuro, me gustaria ver el final de la humanidad.

DaRkViRuZ

la segunda mundial

Usuarios habituales