Pero es que tampoco veo maldad en que un hombre y una mujer se quieran acostar, no sé xd. Depende de cómo, compartir cosas a nivel sexual puede hacer más fuerte esa amistad (no que se busquen todo el día, si no que se sepa que hay ese rollo, salimos de fiesta con más gente, y si la ocasión surge, nos acostamos. Pero ni se busca ni se impide al otro triunfar). Eso sería el caso ideal, pero siempre convergen sentimentalismos primitivos de primicia respecto al otro.
P.D:
No sé si será tu caso (lo desconozco), pero estoy harto de oir cosas del palo "es la mujer de mi vida y no me hace caso / se va con er_cristian / me ha rechazado", cuando lo único que pasa es que la mujer en cuestión tiene unas curvas y unos melones de espanto (aparte de ser simpática). Ya he visto demasiados casos de "amores perfectos" rotos, y el "dolor" durar hasta el fin de semana siguiente (o pasados medio mes - un mes). Sólo he visto UN CASO de amor verdadero, y el tío estuvo intentando conseguirla durante un puto año (chutando a todo lo demás que le venía) y, al final, sí; la consiguió. Eso es amor verdadero. Lo demás es enchochamiento u obsesión.
Roger that. Esperemos a que vuelva a postear Inningen y asintamos con la cabeza su post (#).