buenas.
la pregunta es esa, ¿Qué os gustaria que inventaran?
hablo de esa típica pregunta que nos hemos preguntado todos de "Joder si pusieran esto me solucionarian este problema"
saludos
buenas.
la pregunta es esa, ¿Qué os gustaria que inventaran?
hablo de esa típica pregunta que nos hemos preguntado todos de "Joder si pusieran esto me solucionarian este problema"
saludos
Teletransporte.
Pastilla que te pone todo cuadrado.
Cura contra el envejecimiento.
Bomba que solo mata a gilipollas.
PD: PATENT PENDING !
#6 eso lo pedia yo para navidades cuando era pequeño x'D
Pues no estaría mal un teletransporte pero como ya esta dicho un robot que te cocine xD
una pastilla que tuviera todo los nutrientes de una dieta equilibrada, y te tomas 3 al dia y no pierdes tiempo en comer XD
Un chip que me implantaran que pudiera hacer que cuando yo quiera, las chicas que yo eligiera quisieran fornicarme.
Un mini-ordenador en la puerta de casa conectado a un GPS , cada objeto que compras introduces un ''codigo de barras'' y le pones un nombre , por ejemplo , compras un boli , lo pasas por el ordenador y pones: boli azul , cuando se te pierda , vas al ordenador , pones boli azul , y te indica donde esta
YEEEEEEEEEAH
Un crece-alas xDD para poder volar
#25 Ow yeahhhh, siempre lo pienso cuando no encuentro llaves o gafas.... De hecho creo que existe una especie de mando a distancia para ese tipo de cosas xD