Que preservativos usais!?

SmirroLL
S

yo cuando practico anal le doy la vuelta y sigo padentro

PERROCK

Los mas baratos, los que tengan promocion 3x2, o los que te regalan por ai de vez en cuando.
Pero vamos, qe si se puede, mejor nah`

S

x_D

1
Kaiserlau

lo unico q no es muy comodo de llevar en la cartera.

Offtopico

Prime, porque dan un poco más de talla.

B

No follo ergo, no uso.

oOL4sTOo

No uso, ella se pone cada mes un aro que va dentro y nada, a pelo, que no tiene na que ver con usar condon vamos, y encima no te jode el riñon como las pastillas y tiene más eficacia que los preservativos.

S

http://3.bp.blogspot.com/_fh1EydtKQSk/R1SHVrEGW8I/AAAAAAAAAL8/vWJAFjMIy0E/s320/preservativos.gif

¿?¿?¿?

A los árboles no podemos darle?

B

No uso, los preservativos son para atrapeds.

#38

Fake, ya que el aro es lo mismo que un preservativo, no lo estás haciendo realmente a pelo. Con pastillas es lo único que te permite a pelo 100%.

Y eso de que joden el riñón... ¿puedes subir una imagen de algún documento certificado por un médico que lo corrobore?

Además el aro, no sé si te habrán informado de ello y por eso mi novia usa píldora y no aro, es lo mismo que las pastillas. El efecto es exactamente el mismo, así que cosas que puedas pensar como que engorda, o tiene cambios de estado, entre otros efectos secundarios que pueden deberse en mayor o menor medida, sin símil en ambos métodos anticonceptivos.

Todo es lo mismo salvo el preservativo.

Kaiserlau

#38 algo asi ?

okey #42 kises

oOL4sTOo

#41 Por si quieres saber como ponertelo

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=aro+anticonceptivo&gbv=2&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=

bss

S

follar es de debiles

CerdoVerde

Eso va en contra de la religión, yo prefiero tener niños.

MTX_Anubis

Aún no lo sé :(

#40 Igualito vamos xD

Cashcar1lla

Durex Natural Plus

#44 xDDDDD

P

Control Senso

oOL4sTOo

#40 Eing? que el aro es lo mismo que el preservativo? que dices? xDDD pero si tu no te pones nada ni ella tampoco, eso se le queda a ella en el fondo y tu ni lo tocas, no es el aro ese que es el condon femenino eh?

McNuel

world of warcraft

B

Ni #45 ni #48 entendisteis bien el post.

El aro hace el mismo efecto en la chica que las pastillas. El único método que no provoca posibles efectos secundarios es el preservativo.

A parte, ¿ese aro a cuantos centímetros está dentro? Porque me parece a mi que empujando bien, el aro se va a tomar por culo.

Pensaba por eso que solo existía 1 aro :\

ShinaDragon

Yo uso el aro y no, no es lo mismo que las pastillas xD, con las pastillas tienes algun impedimento que otro ya que es malo hasta medicarte segun que tipo ..
Con el aro te olvidas de todo y hola? si que se hace a pelo .
. no se que hablas xDDDDDD

D

A pelo mucho mejor.

oOL4sTOo

No no no te equivoques, tu has dicho esto:

Fake, ya que el aro es lo mismo que un preservativo, no lo estás haciendo realmente a pelo.

Te equivocas, lo haces a pelo, a mi novia el medico le dijo que antes de tomar una decisión que pasara por esta web que lo explica todo bien.

http://www.anticonceptivoshoy.com

Y te digo yo que lo haces a pelo cojones, eso se queda en el fondo y ni lo tocas ni nada, es el mejor invento despues del 69

1
MTX_Anubis

#50 El aro no se nota follando, por lo demás, no deja de ser un chute de hormonas solo que por otro sitio aunque tampoco creo que sean los mismos efectos, uno no pasa por el estómago, la sangre y el hígado, el otro sí xD

No le afectan los antibioticos y contienen menos hormonas que las pastillas.

#53 +infinito

ShinaDragon

L4st , toda la razón.

es el mejor invento xDDD

Chechi

Durex normales, aunque anteriormente usaba Durex Sensitive (mucho mejores ke los normales) i Control Nature (o algo asi, que es mas o menos como los sensitive).

Pero weno...los normales ya cumplen, es lo que tiene conocer una tienda donde te venden 100 condones por 20 € xDDDDDD No pido más xD

sharker

Weno yo como mediavidero pues os comento cual uso, creo que lo mejor es poner una foto

Ahi lo he dejao colgando para que se oree un poco. No lo venden en las tiendas habituales pero hay un thread para compras en china y hacer importacion al por mayor de este tipo de producto.

2
JON-K0

#51 pastillas impedimento? ahora cualquiera sabe más que los ginecologos xd

B

#53

Me refiero en lo que notas. El aro a mi entender era, por decirlo de forma fácil, un preservativo al revés para ella.

Como bien dicen, el chute de hormonas ahí está.

sutEz

se acerca la caballería!!