Que preservativos usais!?

Scavenger19

Ninguno.

YaZzMaN

Yo tampoco uso de eso.

seRio

durex sensitivos

S

Eso es de gays.

Scavenger19

#53 "Y te digo yo que lo haces a pelo cojones, eso se queda en el fondo y ni lo tocas ni nada, es el mejor invento despues del 69 "

Picha corta xDDDD

abath666

Unos de ganchillo que me hizo mi abuela.
Los mejores los durex sensitive.

N3mex

uso el plastico de los chicles :(

Overmell

Yo estos a mi mismo cuando me pongo malote XD
http://www.as.com/futbol/articulo/doctora-propone-distribuir-30000-condones/dasftb/20100415dasdasftb_8/Tes

C

Al final conseguiste la ps3? xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja io huso hunos que me bende felipe em bende mesheros pisa

B

Los del Carrefour, que valen 3,80 una caja de 12 y no se rompen ni na xD

B

#68

Eso es peor, porque lo que harán será cortarle las piernas y de ombligo para arriba a la mujer e irse :\

B

los mismo que #70

ExTiNcT_

#70 4€ y te vienen 12?? no quieres decir q se petan 2 de cada 3 y no te has dado cuenta aún.. jaja

B
  • XXL
  • porque somos mediavideros
HardkekO

bolsas de plastico del mercadona FTW

AikonCWD

Últimamente no utilizo preservativo ya que ella toma la píldora. Pero cuando los he tenido que usar utilizo un Durex normal, ni extra finos, ni extra lubricados, ni con estrias, ni de sabores ni nada. El normal de toda la vida.

SyN0d

No uso, dios vendiga el Aro, mano de santo oiga. Los condones me aprietan el soldado y no siento completamente una mierda.

pd: Hay que ser jilipollas para tener novia y usar condones.

Amazon

#68 Este dispositivo aún no está a la venta en Sudáfrica, ni se ha usado más allá de experimentos puntuales con voluntarios.

La gente está loca?

-YoNKo-

VonRundstedt

Normalmente uso cualquiera o no uso.

PD: Follar es de atrapados

Muesly

Yo tomo la píldora, así que de preservativo nada, aparte que mola más a pelo.

Cuando aún no la tomaba, pues durex fino, estriado... según se acababa una caja, otra de otro tipo, prefería ir variando, eso si, de marca buena. Con los que me partí fue con los control de chocolate, que eran marrón oscuro casi negro, daban un aspecto como de... miembro ajeno al propio XD

#80 pues soy una atrapada :/

sombrio24

para follar con condon mejor fapearse.

Narniana

Tomo la pildora, pero antes usaba estos

Con los normales apenas se siente nada.

B

#83 Apenas se siente nada? serás rarita hija xD

Narniana

#84 Pues lo sere, pero una vez lo haces a pelo, cuando vuelves al condon normal no se siente mucho, o por lo menos fue mi caso.

VonRundstedt

#84 De lo que sacamos la conclusion que o lo tiene muy dado de si... o su novio la tiene pequeña.

cristianoc

Durex PLEASUREMAX, son la ostia hoyga.

B

#86

Momomomomonsteeeeerrrrrrkiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!

#81 y #83

¿Aro o píldora?

Muesly

#88 píldora, el aro no lo he probado... aunque las píldoras que tomo son caras de cojones (14 leuros un mes) me da pereza tener que pedir hora al ginecólogo para que me los recete... a parte que no es una persona con quien me guste estar, la verdad. Lo malo de las píldoras, es tenerte que acordar de tomártelas cada día a la misma hora, no poder tomar antibióticos, si bebes en exceso corres el riesgo de que se anule el efecto... bla bla bla

bla

pero alarma en el móvil y ya.

Mejor eso que no usar condón.

Narniana

#88 Pildora, pero porque tampoco he probado el aro.