#30 En mi caso no se trata de huir sin mirar atrás. Me voy porque he probado diferentes cosas con ellos y ninguna ha dado resultado. Soy una persona que aguanta hasta el final, con quien sea. A lo largo de los años he pasado por encararme, más tarde por intentar ignorar su comportamiento, lo siguiente fue negociar en el sentido de crear una estabilidad entre todos (ya que no aguantaba el desgaste continuo y la desconcentración que me generaban) y al final he acabado agotado y rendido por dar con personas que no cambian, si no arrastran, agotan y con sus mentes indestructibles y ajenas al cambio personal te obligan a pirarte. Ya no tengo aguante ni ganas de estar ahí. Nadie me obliga, así que ahora que se espabilen. Por eso me voy tranquilo, porque yo he intentado todo cuanto he podido durante muchos años y mirando a otros lados para SIEMPRE facilitar todo. Ellos nada.
Mi ex me dejó por otro. Ella tenía muchos problemas pero tenía ayuda y mi apoyo. Dí más por ella que por mí y aun teniendo yo muchos problemas hice cuanto pude para que no me afectaran con ella (dias con estado de animo mas bajo y continuas preocupaciones). Es una chica pudiente y después de dejarlo me dí cuenta que nunca se preocupo por mí como yo hice por ella. Ella pedía pero no daba tanto como yo. Yo tenía que tragar lo que tenía en casa para intentar "estar bien" con ella. Al final necesitaba ayuda en forma de cariño y no exigencias cuando ella no hacia nada por mi. No valoró igual que yo las cosas y decidió irse con otro haciéndome una liana. A los pocos días noté y a día de hoy lo hago (ya han pasado varios meses) que me alegro de no tenerla en mi vida. No me dí cuenta que vivia para ella y ella no movia un dedo por mí.
He ido a dos psicologos. El primero fue una perdida de tiempo porque no hacía nada, solo escuchaba, no daba consejos utiles ni mecanismos para hacer frente a todo lo que me pasaba, contestaba lo que yo pensaba. La segunda psicologa, esta fue impresionante. Sí me ayudó. Hizo exactamente lo que no hizo el otro. Ejercicios, buenos consejos, conectamos. Pero aun asi el ambiente en el que estaba/estoy es imposible.