te pilla la policía conduciendo un coche sin el carne?
No pasa nada hombre, la gente va a la autoescuela por que queda moderno eso de tener una L de color blanco sobre un fondo verde.
te arrancan los testiculos y te los obligan a comer con una salsa de puerros y vinagre de modena ligeramente aromatizada. Y de postre, mousse.
#12.......
joaeojaoeoea
si t calzan sin carne, tb se le cae el pelo a quien te deje el coche... En caso de k no t lo hayan dejado, te acusaran de robo o algo asi.
Luego ya viene lo del yogur etc
si vas con tu padre siempre puedes decirles 'lo siento mucho, es que mi padre me esta enseñando a conducir para la autoescuela y tal'
y que tu padre diga algo parecido, supongo que le obligaran a tu padre a ponerse al volante, si estan de mala ostia te multaran o algo
O te quitan puntos aún sin tener el carné (o sea, tienes un contador negativo, y si después te lo sacas, se te restan con efecto inmediato) o la opción de "en tanto tiempo no te podrás sacar el carné", tiempo supongo que acumulable cada vez que te pillen sin.
Lo que no te salvas es de la multa
Aunque lo que han dicho mola más
creo que era una multa de 300€, y ademas si te lo estabas sacando te penalizaban con un año sin poder sacartelo.