Usa la papelera de una puta vez
Bueno la verdad es que últimamente me da la sensación de que cada vez la gente usa menos las papeleras, llegar al McDonald y que el parking este lleno de mierda y las papeleras al lado vacías, es para darle a mas de uno una buena ostia.
Que vaya a un río donde esta permitido el baño y que haya dos familias con sus neveras comiendo y usando el río como basura, y que después ellos mismos se quejen de que sucia esta el agua..
La verdad es que no hay derecho podría poner muchos mas ejemplos, tampoco voy a negar que nunca he tirado nada al suelo. Pero es increíble, ver a unos chicos que se han gastado 5 euros por cabeza en chucherías y bolsas y lo pongan todo asqueroso que no puedas ni pasar, y que les preguntes que por que no usan las papeleras y te digan con toda la convicción del mundo que así generan empleo a los barrenderos.
Noche de fiesta
Bueno no soy muy asiduo a salir al botellon ya que de el solo me agrada charlar y ver a tus conocidos. El sábado salí y como siempre todo el mundo buscando pelea o montando bronca, que vayas a una discoteca y la gente te intente dar con el hombro para buscarte la boca. Esto es muy común o al menos siempre he visto lo mismo.
Después de regresar de la discoteca fui al típico kebab, había solo un chico Pakistani atendiendo a la gente y estaba lleno, entro por la puerta un niñato de unos 30 años con su pareja y otros dos amigos, empezó a burlarse del tipo porque no entendía bien lo que decía, que le diese de comer de una vez y a insultarle. Fue algo vergonzoso ver como la gente encima se reía y otros empezaban a reclamarle su comida también como si fuesen jodidos leones. Esto ya me dio una verguenza increíble y pena por el ignorante del chico que seguramente sea un currante, que paso poco por la escuela.
Cuando acabe de comer y fui a pagar solo se me ocurrió decirle al chico del kebab que la gente cuando bebe se vuelve loca, que no se preocupase. Pero fue insoportable la situación.
Supongo que no soy el único que ve este tipo de situaciones, que serán comunes en todos lados, que opináis al respecto?