"Queremos tu sueldo, no tus piropos"

B

Que querían mi sueldo lo sabía yo ya, las mujeres se fijan en el tamaño de la cartera.

1 respuesta
Mnotauro

Queremos tu paga de viudedad no tus manifestaciones.

B

#31 Si está vacía? alguna vez pienso ocurre tomar el pelo a gente!! llendo con una cartera demasiado grande para mi sueldo paga.

Ragest

Beyonce, quiero tu sueldo

1
lafundo

Dentro de poco pediran maridos como el de Elsa Pataky.

1
Craso

Si hay batucadas no es una manifestación, es una fiesta. En este caso pagada por el capital.

2
Valdi23

que se metan a putas

1
Ninetails741

Pray for Manolo

6
M

Los comentarios son buenisimos :

Gano 1.000€. Pago 600€ de pensión por alimentos a mis hijos, que viven con su madre en mi piso, del que YO pago la hipoteca de 180€​/mes. Vivo en una habitación de 7 metros cuadrados, con un familiar. Si quieren mi situación y mi sueldo, se las cambio a cualquiera de ellas.

Muy bien, todos han hecho el paripé. Buenas noches y hasta el año que viene. Yo mañana me cargaré 18 trailers a mano con ruedas de 16 kg de media cada una. Así hasta 24 toneladas por camión, rosquilla a rosquilla, hagan 0 o 40 grados en un muelle a la intemperie. Mientras tanto me flagelaré porque cobro un 80% más que una dependienta de Zara, que está su jornada recogiendo ropita a una temperatura constante de 21 graditos, sea invierno o verano. Esto es la realidad de "mismo trabajo con distinto salario" cuando en realidad es misma CATEGORÍA LABORAL con distinto salario.

10
D

menudo bullying a Manolo

pobre hombre

3

Usuarios habituales