Claro claro, ahora resulta que lo de las tablas salariales y los convenios sectoriales es una tonteria. ¿Sabes de lo que hablas?
Puedes tener un convenio propio, que es siempre superior al general de tu sector.
Si no aportas datos, tu trabajo y categoria (y sector y convenio por el que te riges)que lo demustren lo que tu dices o bien no sabes de que hables o no sabes como funcionan los convenios o tambien puede ser que estes cobrando en B en un sobre cada mes.
Solo decirte que en Asturias hay convovados 9 dias por la negociacion del convenio del metal, si no te parece que sea importante a saber que cosas pasaran en tu empresa o de que estaras hablando.
Y aqui la mayoria de la gente si sabe lo que cobra por el convenio y las tablas salariales. De hecho tu categoria sale reflejada en la nomina. Es mas muchos gracias al convenio saben lo que les chulea la empresa.
Edit: Supongo que si estas contento por cobrar supuestamente mas por encima del convenio y no le das importancia al mismo espero que si tu jefe el mes que viene te dice que vas a cobrar menos y trabajar mas, entonces no mires ni pal convenio ni la tabla salarial.
Y yo con la tabla salarial y mi convenio saco esactamante lo que voy a cobrar acorde con mi trabajo y categoria profesional y horas trabajadas. Sector Metal.
Posiblemente sea mas dificil engañarme a mi en la nomina que a ti.