He ilustrado una celebridad ¿Adivinan quién es? Pidan pistas.
Te vuelvo a decir, que si una caricatura se parece al 90% de las rubias famosas del mundo, deja de ser una caricatura.
#7 Es que no me gusta exagerar demasiado los rasgos distintivos de las personas, terminan viéndose grotescas, prefiero en cambio ser más sutil.
#12 Sabes que la definición literal de caricatura es un dibujo que exagera los rasgos físicos de una persona? xDD
Pues creo que es de tus mejores caricaturas, la he reconocido enseguida pero no recordaba el nombre xd
#26 Gracias. Aunque no estoy satisfecho con el resultado. Batallé tratando de capturar la forma de la nariz y sus ojos encapotados. Pero como no me gusta dejar las cosas a medias, me obligué a terminarla, aunque sea para que me sirva de práctica.
Como me hicieron notar, al no exagerar muchos sus rasgos, esta más cerca de ser un retrato que una caricatura.
#24 Nadie dijo su nombre. Es más, trollearon soltando nombres random. Pero ahora que viste a la actriz que inspiró la caricatura, al menos debes reconocerme algo de crédito artístico.