#58 Se te ha ido de las manos
#61 Creo que es bastante evidente, pero por si acaso lo comento: Lo he pasado por una IA, me ha llevado literalmente 2 minutos xD
Lo más destacable de Jennifer Lawrence fueron los leaks con el lefazo en la cara, pa la próxima ya sabes
#56 La verdad duele, pero me falta mucho para ser un buen caricaturista. Gracias por tomarte el tiempo de analizar mi obra y aconsejarme. Me has hecho reflexionar, sé que debo agudizar mi ojo para reconocer los rasgos más representativos, en especial de modelos de facciones finas. Pero es que, cuando caricaturizo, ocurre un fenómeno extraño, pues de tanto concentrarme en buscar esas peculiaridades, comienzo a desvirtuar sus facciones en mi mente. Como si tuviera dismorfofobia, de pronto percibo los ojos de formas diferentes o las narices de diferente tamaño y demás. El resultado es caricaturas planas sin mucha semejanza, lo cual me frustra, haciendo que por el estrés no quiera volver a caricaturizar, y así no hay progreso. Este ciclo solo lo romperé con la práctica, porque el arte muchas veces no se trata de talento, sino de ser perseverante.