¿Quién fue Nicolas Flamel? Yo te lo digo.

Tressilian

#5 Me quedo con esto.

Si en vez de colega, tronco y tal se hubiese esmerado en redactarlo de una forma solo un poco mas seria seria interesante y todo.

1 1 respuesta
SasSeR_18

la próxima vez lo leeis en la wikipedia. quejicas!

|
|
|
\/

charlesmarri

#31

La "gracia", si es que es una gracia, es darle un tono desenfadado a la lectura para que no aburra.

Para ensayos serios hay otros medios.

2 1 respuesta
silverduende

Esta muy wapens ;) me he empezado a descojonar con lo del buen partido en mitad del metro!!

Urien

Una pena que la lectura esté hecha para gente que no le interese lo más mínimo :/

#33 Has escrito un libro? en serio? es tan dificil como parece? sobre que versa?

1 respuesta
charlesmarri

#35

En mi perfil puedes descargarlo. Es una recopilación de los textos que he escrito de aquí a año y medio atrás.

Y difícil es todo, pero si te pones lo haces algo más llevadero.

nomechordas

Está muy bien el toque humorístico que hay metido entre la información xD

holon23

http://es.wikipedia.org/wiki/Eliphas_L%C3%A9vi

el de la foto es eliphas levi xd

2 respuestas
yahirobis

#38 Buscando por google images Nicolas flamel me salio la misma foto que a #1 te dejo link

charlesmarri

#38

No sé, he buscado imágenes de él y con Nicolas Flamel me salió su careto y las demás imágenes eran casi iguales, así que deduje que era él.

Aún así, edito y pongo otra.

Gracias.

2 respuestas
Snorky

#40 Me ha gustado mucho el texto. Sabes darle ese estilo narrativo típico de profe enrollado para que los alumnos desmotivados le presten algo de atención.

Enhorabuena, se te de mejor que hacer memes.
: )

1
B

#40 Yo me he quedado jodidisimo al ver que ``murioŽŽ en 1418 y he dicho, que? y la foto, me he autoengañado diciendo, que o bien la foto era del centanario flamel no muerto, o que las camaras tenian mas años de los que yo pensaba jajajaja

dambala

#1 Me ha gustado mucho, he tenido que abrir la wikipedia de la curiosidad que me ha entrado :D

B

Y todo sin círculo de transmutación. Una máquina.

1 respuesta
YokeseS

agradezco la forma de narrar tu articulo para borderline, ya conocia la historia pero no de esta forma, muy entretenido y ameno xD

Kirsoth

#44 jajajajja gran manga

22 días después
V

#1 Si no fuera por cómo has narrado todo el meollo este no hubiese leído nada, porque menudo tocho, colega. Me he partido de risa, eres un crack xD

Batt0

thx for the info, espero que sigas con este tipo de post ^^

Strangelove

#1 Hay un curioso mito que se repite constantemente en la historia profunda de Europa, que relaciona a ciertas personalidades con conocimientos secretos de alquimia, y curiosamente tienen los siguientes patrones comunes:

Personaje "X", que es de origen judío, o de descendencia semita, y que ha podido tener educación jesuíta (no siempre se cumple lo segundo). Dicho personaje, tiene conocimientos secretos sobre alquimia que le permiten vivir de forma ilimitada (secreto de la inmortalidad) y al mismo tiempo, posee la habilidad alquímica para utilizar la piedra filosofal en su provecho (aquello de poner la china negra sobre el metal original y calentarlo de cierta manera, convirtiéndolo en oro).

Hay un personaje muy curioso conocido como el Conde de San Germain, cuyo mito reunía todas las características antes citadas, salvo su origen, que siempre fué un misterio. Curiosamente, sólo existen dos retratos suyos; uno en el que se parece a Robespierre, y en otro se parece a Tino Casal en versión indú.

Es tal el mito del Conde de St. Germain, que hay quien asegura que el apellido se extiende por la Costa Oeste de Estados Unidos, debido a que es donde ha pasado viviendo el último siglo, dejando toda una saga de descendientes. Dicen que lo vieron por última vez en una conocida discoteca gay de San Francisco allá por 1995, pero ya sabemos como son los mitos y las leyendas urbanas ...

Usuarios habituales

  • Kirsoth
  • dambala
  • charlesmarri
  • SasSeR_18
  • Alabama
  • ChaRliFuM
  • smoGG