#5 Me quedo con esto.
Si en vez de colega, tronco y tal se hubiese esmerado en redactarlo de una forma solo un poco mas seria seria interesante y todo.
#5 Me quedo con esto.
Si en vez de colega, tronco y tal se hubiese esmerado en redactarlo de una forma solo un poco mas seria seria interesante y todo.
La "gracia", si es que es una gracia, es darle un tono desenfadado a la lectura para que no aburra.
Para ensayos serios hay otros medios.
Una pena que la lectura esté hecha para gente que no le interese lo más mínimo :/
#33 Has escrito un libro? en serio? es tan dificil como parece? sobre que versa?
En mi perfil puedes descargarlo. Es una recopilación de los textos que he escrito de aquí a año y medio atrás.
Y difícil es todo, pero si te pones lo haces algo más llevadero.
No sé, he buscado imágenes de él y con Nicolas Flamel me salió su careto y las demás imágenes eran casi iguales, así que deduje que era él.
Aún así, edito y pongo otra.
Gracias.
#40 Yo me he quedado jodidisimo al ver que ``murioŽŽ en 1418 y he dicho, que? y la foto, me he autoengañado diciendo, que o bien la foto era del centanario flamel no muerto, o que las camaras tenian mas años de los que yo pensaba jajajaja
agradezco la forma de narrar tu articulo para borderline, ya conocia la historia pero no de esta forma, muy entretenido y ameno xD
#1 Si no fuera por cómo has narrado todo el meollo este no hubiese leído nada, porque menudo tocho, colega. Me he partido de risa, eres un crack xD
#1 Hay un curioso mito que se repite constantemente en la historia profunda de Europa, que relaciona a ciertas personalidades con conocimientos secretos de alquimia, y curiosamente tienen los siguientes patrones comunes:
Personaje "X", que es de origen judío, o de descendencia semita, y que ha podido tener educación jesuíta (no siempre se cumple lo segundo). Dicho personaje, tiene conocimientos secretos sobre alquimia que le permiten vivir de forma ilimitada (secreto de la inmortalidad) y al mismo tiempo, posee la habilidad alquímica para utilizar la piedra filosofal en su provecho (aquello de poner la china negra sobre el metal original y calentarlo de cierta manera, convirtiéndolo en oro).
Hay un personaje muy curioso conocido como el Conde de San Germain, cuyo mito reunía todas las características antes citadas, salvo su origen, que siempre fué un misterio. Curiosamente, sólo existen dos retratos suyos; uno en el que se parece a Robespierre, y en otro se parece a Tino Casal en versión indú.
Es tal el mito del Conde de St. Germain, que hay quien asegura que el apellido se extiende por la Costa Oeste de Estados Unidos, debido a que es donde ha pasado viviendo el último siglo, dejando toda una saga de descendientes. Dicen que lo vieron por última vez en una conocida discoteca gay de San Francisco allá por 1995, pero ya sabemos como son los mitos y las leyendas urbanas ...