Seguirá entre nosotros ? Estará vivo (?
Saludos, Darmian.
La chica debe ser lania, más que nada por que solo había 3 chicas en el foro así que no hay muchas opciones
#9 en 2006 sólo podías participar en foros si eras jebi o gótico
Mira, aquí otra quedada de MV
Ahí olía a cerrado 8-)
Grande esa época que todo el mundo “tenía que encajar” en alguna de las 682768273 tribus urbanas que había…
#11 Y los emos también estaban muy de moda por la época, aquella gente que se reunía en “Fotolog”, foros y otras de las primeras redes sociales compartiendo imágenes de mierda y sus historietas.
Grande esa época que todo el mundo “tenía que encajar” en alguna de las 682768273 tribus urbanas que había…
Lo dices como si eso no siguiese pasando en la actualidad xD
#15 Si, pero mi percepción al menos es que no con la misma intensidad…. Ahora la gran mayoría de chavales que se ven “tienen el mismo estilo”, escuchan más o menos la misma música y hacen cosas más o menos similares…
Antes era como mucho más habitual encontrar gente de diferentes tribus urbanas con unos “códigos” muy estrictos
#16 yo diría que las tribus están más en redes sociales pero tengo la impresión de que siguen existiendo y están más marcadas si caben políticamente
Cada zona tenía su fauna. Hoy sólo veo chavales con el mismo corte de pelo y hablando como si tuvieran parálisis cerebral.
Hoy en día o eres MDLR seguidor de Morad con chandal del PSG y permanente rizada o eres Cayetano en núcleo familiar adinerado -o fingir que tienes parné- y vas con melenita o gomina tal que así
Los demás... son raritos.
#21 Las sexualidades son las nuevas tribus.
Transexual, Bisexual, Polisexual, Pansexual, Omnisexual, Scoliosexual, Demisexual, Grisexual, Asexual, Poliamoroso, Intersexual, Agénero, Genero Fluído, Bigénero, Trigénero, Pangénero, Andrógino, Intergénero, De sexo no ajustado o non conforming, Homorromántico, Birromántico, Panromántico, Arromántico, Antrosexual.
#23 Te dejas Perfumesexual, atracción por aquellEs que usen perfume bueno (y caro). No tengo pruebas de que exista, pero tampoco dudas.
#18 Pues será donde tú vivas… porque donde yo vivo por esas épocas había raperos, rockeros, heavys, góticos, emos, hippies, pijos, punkys, canis, skins, neogilipollas variados, “otakus”, gamers y seguramente me estoy dejando más…