Con todos mi respetos, pero si me dices que alguno de estos entró luego a un instituto con un rifle a liarse a tiros, me lo creo.
#16granaino127:Si, pero mi percepción al menos es que no con la misma intensidad…. Ahora la gran mayoría de chavales que se ven “tienen el mismo estilo”, escuchan más o menos la misma música y hacen cosas más o menos similares…
Estoy contigo.
Creo que las "pintas" hace tiempo que dejaron de unirse una forma de ser, y menos mal, porque antes solo con ver a la gente podrías hacerle una radiografía de su vida y posiblemente acertar el 90% de su personalidad.
Ahra todos estan ganando 50k y la tula la tienen igual de grande que la vergüenza que tenía su familia de ellos.
#21 La cosa es que yo me rodee mucho de punks y skinettos que aún siendo de ultraizquierda, en esos tiempos habrían escupido a los mierdisexuales actuales que sólo buscan llamar la atención y victimizarse. Hoy en día, te llamarían facha por ello y les darían un like en su Insta lleno de colorines.
Una de tantísimas razones de mi asco a la izquierda y al mundo actual en general.