Me apetecía hacer un post chorra y creo que este es el mejor que he encontrado. Documento estremecedor en el que un chico hace una consulta a otros.
"Quiero cojer ami prima de once años yo tngo 14 la verdad yo le toko sus tetitas y eya un dia me agarro el pene cuando lo tenia parado y me enseña su tanga yo me la kiero cojer pero no se si le toko su vulva se enoja y cuenta … QUE AGO COMO EMPIEZO…."
Sacado del link. http://secretos2.com/2009/06/04/quiero-cojer-ami-prima-de-11-anos-yo-tengo-14/
Resulta curioso ver la utilidad que le da alguna gente a internet. Esto hace unos años no pasaba, supongo que estamos evolucionando hacia algo, quizás algo macabro.
Sin ánimo de ser racista me parece que están un poco limitados en lo que se refiere al uso del lenguaje.
Lo mejor son los comentarios en castellano antiguo:
pisador dijo:
June 25th, 2009 at 4:14 pm
no mames cabron tas pendejo 11 años no mames verga aste una ñeta mejor pendejo y atu edad no mames tas idiota. (increible la riqueza lingüística que tiene)pisador dijo:
June 25th, 2009 at 4:23 pmy tu ese edy que es de paraiso que deje de andar diciendo mamadas si no le voy a romper su madre al pendejo y que deje de chingar a balbinalukas dijo:
June 30th, 2009 at 1:19 pmajjaj pobre pibe guachi como te vas a cojer a tu prima tas zarpado en piscui mejor fumate un porro o paco haci se teva la calentura es mejor q caojerte a tu prima , yo me fumo unm paco por dia y tedejaen las nubes re loko ai en la esquina proba eso amigo aguante la cumbia villera y elporro