Sal a correr todos los días. No creo que te prohiban hacer deporte.
#150 Entonces porque poner en riesgo la salud si no hay necesidad de ello? Ademas como he mencionado en un anterior post la dietetica esta orientada a mantener y garantizar la salud del paciente, y tu lo que haces mediante ese tipo de dieta es ponerla en peligro.
Y bueno, seguramente tu sabras mas que los libros de dietetica que indican que la energia proveniente de carbohidratos debe ser el 50-60% del total en una dieta equilibrada.
Yo con 15 años estaba todo el dia en la puta calle jugando a futbol , ahora los niños de 15 años se dedican a jugar a el call of dutty . los tiempos cambian.
Pero en serio pensais que una persona de 1.70 que pesa 65 kg esta gordo? o.0 estoy flipando con vosotros yo estoy igual que el y sere de los mas delgado de este foro...
tengo un familiar mas pequeño en edad y presenta los mismo sintomas de prejuicios , obesidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con 15 años practicando un deporte y comiendo ala carta en ksa de la mama no se puede estar gordo en la vida y si no tienes hambre y te obligan a comer esq le tienes asko ala comida problema amijoo.
eres un marikoneti o un trololo master , para crear un post de este tema, te suena la frase somos lo que comemos !!!!
pd:yo que tu ni comeria pa que XD
#155 es lo que pienso yo tambien xddddd 6 paginas y aun lo llaman gordo.
Si el xabal esta normal. Pierdes 5 kilos y estas delgado
Yo peso actualmente 61.500 y mido 1.74..
Y me veo bien : ) eso si, nada a base de dieta, todo a base de bici y gym : )