Quitar el hambre.

Fulg0r3

#5 Constitución no,metabolismo.
#1 Se te kita el hambre después de que el examen de la única asignatura que te queda te salga como el culo ;D Prueba a comerte fruta,si puede ser una pera de estas verdes llamadas de agua,que llenan bastante

Kaikoken

10 km es una hora teniendo mas o menos que se hacen 3 km de media en el test de cooper, y son 12 min... como decia deckard es cuestion de ir aumentando progresivamente

PiTuS0

metete speed por tu nariz veras ke poca hambre tienes durante unos dias

B

Lo de siempre, durante todo el año no hago nada, y justo antes de Verano corre corre corre a hacer maquinas al gimnasio, y ponerse toro en tiempo récord.

Si no es tu caso perdon, pero vamos... xd

NO es malo tener hambre, lo que es malo es tener hambre sin haber echo NADA, o sea, si yo por la mañana voy a correr, despues al gimnasio, como, voy a jugar un partidillo de basquet, y, para rematar el día, voy a hacerme unas piscinas, pues tendre un hambre QUE FLIPAS, y aquí no pasa nada si comes.

Lo malo es que comas Almuerzo, comida, merienda y cena (abundantes) y tu único deporte practicado durante el dia sea pcing.

Si no quieres hacer deporte (o no mucho) y no quieres comer, pues ni idea, la gente dice que fumando, pero yo lo consigo con fuerza de voluntad, se que tengo hambre, pero si no he practicado deporte abundante, pues no como, y bebo agua solo xd.
A, y la fruta llena mucho y no engorda
PD: Y si te comes un plato entero de verdura, como coliflor o cualquier verdura, tranquilo, es la ventaja de los vegetarianos, que se puede dar un "atracon" y no pasa nada

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Strangelove
  • n3kr0
  • Hisime
  • __SiC0__
  • RePuWoMaN
  • Ev3rSmAn