#325 pregúntale cómo se siente sabiendo que a su abuela primero se la follaron los alemanes y luego fue la putita de los soldados rusos.
Pues yo rompo una lanza a favor de los muzzies. Donde yo trabajo, los musulmanes son pobres pero respetuosos contigo, mientras que por ejemplo los chinos sudan de todo y quieren todo a su manera. Lo mismo con los hindus.
Al final los cristianos o los que podemos hacer roleplaying de ello no tenemos mucho que temer, a los que primero colgaran del poste son a la vanguardia que mas los defienden (feministas y neocommies).
#331 ¿Hay algo que quieras contarnos, ZDravo? ¿Alguna mala experiencia con alguna polaca? Porque la hincha que le tienes no es ni medio normal XD
#331 para los surcoreanos si los quieres triggear basto hay algo similar
"Tu abuela iba al puerto a despedir a los japoneses".
Los belgas tienen algo similar pero con los nancis.
Con los españoles no tienen ningun problema, pero nos parecemos a los moros por eso preguntan primero. Katowice es un pozo de mierda.
#331 Muy buena.
Yo esperaba que el pavo me buscase las cosquillas esta noche. Pero parece que se a dormido antes de que llegaramos de trabajar mi primo y yo.
El caso es que el pavo tiene tela. Yo creo que casi da para hilo.
Yo ni vivo en polonia pero llevo casi 2 años ya en UK y no puedo destacar nada agradable sobre los polacos(Igual he tenido muy mala suerte).
-Son Racistas a mas no poder (yo pensaba los españoles eramos racistas, somos amateurs en comparacion)
-Mal educados
-Estan todo el dia quejandose diciendo lo mierda que es este pais y lo guay que es polonia.(Si tan guay es vete a tu puto estercolero)
-Tampoco son unos trabajadores explendidos(Los hay peores)
-Son muy mentirosos y traicioneros. Despues de varias experiencias les incluyo en eso que dicen en España de jamas de fies de un gitano, pues lo mismo con los polacos.
Y podria seguir
#325 hay una frase muy molona que saca de las casillas a los nacionales de cualquier pais occidental.
Si ya lo decia Taras Bulba a los polacos ni agua.
"yo vine en patera, pero tu te iras nadando".